E elfaker Invitado Jan 27, 2012 #21 MCETPMv2.0 said: conmigo no se juega, y tu ya lo has hecho, atente a las consecuencias Click to expand...
MCETPMv2.0 said: conmigo no se juega, y tu ya lo has hecho, atente a las consecuencias Click to expand...
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #24 elfaker said: me descloño :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... xd es broma RAYATE
P Psicopata Invitado Jan 27, 2012 #27 Porque se quiere comer aharu la foto de un conejo en tu firma? -porque es lo mas cerca que puede estar de comerse un buen conejo Ba-dum-tsss
Porque se quiere comer aharu la foto de un conejo en tu firma? -porque es lo mas cerca que puede estar de comerse un buen conejo Ba-dum-tsss
Estigal VIP Jan 27, 2012 #30 Psicopata said: Porque se quiere comer aharu la foto de un conejo en tu firma? -porque es lo mas cerca que puede estar de comerse un buen conejo Ba-dum-tsss Click to expand... :qmeparto: :qmeparto:
Psicopata said: Porque se quiere comer aharu la foto de un conejo en tu firma? -porque es lo mas cerca que puede estar de comerse un buen conejo Ba-dum-tsss Click to expand... :qmeparto: :qmeparto:
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #31 MCETPMv2.0 said: a que mi amada me diga que no... y esa no es srta.stinson, porque a parte de obviar de que es un tio, no me van las estadounidenses Click to expand... Que no soy un tiooooo!
MCETPMv2.0 said: a que mi amada me diga que no... y esa no es srta.stinson, porque a parte de obviar de que es un tio, no me van las estadounidenses Click to expand... Que no soy un tiooooo!
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #33 MakisOne said: claaaaaro Click to expand... Esta tarde lo verás
Estigal VIP Jan 27, 2012 #34 Srita.Stinson said: Esta tarde lo verás Click to expand... ahora o ban. hablo en serio. tienes 15 mins.
Srita.Stinson said: Esta tarde lo verás Click to expand... ahora o ban. hablo en serio. tienes 15 mins.
P Psicopata Invitado Jan 27, 2012 #37 MakisOne said: pasaron más de 15 mins. bye bye Click to expand... Sabia que me sonaba tu manera de actuar jodido flanders... ERES ILITRI!
MakisOne said: pasaron más de 15 mins. bye bye Click to expand... Sabia que me sonaba tu manera de actuar jodido flanders... ERES ILITRI!
Estigal VIP Jan 27, 2012 #38 Psicopata said: Sabia que me sonaba tu manera de actuar jodido flanders... ERES ILITRI! Click to expand... rolleyes
Psicopata said: Sabia que me sonaba tu manera de actuar jodido flanders... ERES ILITRI! Click to expand... rolleyes
B Busgosu Invitado Jan 27, 2012 #39 MCETPMv2.0 said: a que mi amada me diga que no... y esa no es srta.stinson, porque a parte de obviar de que es un tio, no me van las estadounidenses Click to expand... tranquilo tu mano por mucho que quiera no puede escapar
MCETPMv2.0 said: a que mi amada me diga que no... y esa no es srta.stinson, porque a parte de obviar de que es un tio, no me van las estadounidenses Click to expand... tranquilo tu mano por mucho que quiera no puede escapar
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #40 Busgosu said: tranquilo tu mano por mucho que quiera no puede escapar Click to expand... a ver chaval, trataba de ser educado, pero que sepas que ahora no lo seré. fijate si no soy educado, que ni digo adios.
Busgosu said: tranquilo tu mano por mucho que quiera no puede escapar Click to expand... a ver chaval, trataba de ser educado, pero que sepas que ahora no lo seré. fijate si no soy educado, que ni digo adios.