Estigal VIP Mar 12, 2011 #1 Dicen que nos han metido un troyano y se están haciendo con todos nuestros datos. ¿Que vamos a hacer? Estamos perdidooooooos :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:
Dicen que nos han metido un troyano y se están haciendo con todos nuestros datos. ¿Que vamos a hacer? Estamos perdidooooooos :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:
Estigal VIP Mar 12, 2011 #2 forotrolls ha sido visitado por unos hacker y está siendo redireccionado a una dirección donde podran gozas de todo tipo de virus por cortesia de su estupidez. Click to expand... :roto2:
forotrolls ha sido visitado por unos hacker y está siendo redireccionado a una dirección donde podran gozas de todo tipo de virus por cortesia de su estupidez. Click to expand... :roto2:
L losku Invitado Mar 12, 2011 #4 MakisOne said: Dicen que nos han metido un troyano y se están haciendo con todos nuestros datos. ¿Que vamos a hacer? Estamos perdidooooooos :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: Click to expand... habra que hacer una evacuacion de emergencia, mujeres y niños primero :qmeparto2: :meparto:
MakisOne said: Dicen que nos han metido un troyano y se están haciendo con todos nuestros datos. ¿Que vamos a hacer? Estamos perdidooooooos :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: Click to expand... habra que hacer una evacuacion de emergencia, mujeres y niños primero :qmeparto2: :meparto:
M MarcellusWallace Invitado Mar 14, 2011 #7 alikate said: me voy de aqui por si acaso, bueno no, mejor me quedo Click to expand... Eres Rocco! :sisi3:
alikate said: me voy de aqui por si acaso, bueno no, mejor me quedo Click to expand... Eres Rocco! :sisi3:
R RutinlleR Invitado Mar 15, 2011 #8 MarcellusWallace said: Eres Rocco! :sisi3: Click to expand... Novedad xD.
A alikate Invitado Mar 15, 2011 #9 MarcellusWallace said: Eres Rocco! :sisi3: Click to expand... soy alikate , que coño roco ni hostias!!!!!!
MarcellusWallace said: Eres Rocco! :sisi3: Click to expand... soy alikate , que coño roco ni hostias!!!!!!
R RutinlleR Invitado Mar 15, 2011 #12 alikate said: no tiembles, tranquilo, que estamos en españa, japon esta lejos Click to expand...
P Panda Corp. Invitado Mar 16, 2011 #13 No creo en los antivirus......... tomarme si quereis hacerlo rapido e indoloro........
S sknaht Invitado Mar 17, 2011 #16 pon el email del que haya escrito eso que le dejaremos un recadito :sisi
Estigal VIP Mar 17, 2011 #17 sknaht said: pon el email del que haya escrito eso que le dejaremos un recadito :sisi Click to expand... no lo dijo aqui, lo dijo en el foro de t5, no se su email
sknaht said: pon el email del que haya escrito eso que le dejaremos un recadito :sisi Click to expand... no lo dijo aqui, lo dijo en el foro de t5, no se su email