B Bulbasur Invitado Jul 3, 2011 #4 eddiehazel said: casate conmigo y sacame adelante Click to expand... Lucha a machete con klavkalash, yo no quiero sabé ná
eddiehazel said: casate conmigo y sacame adelante Click to expand... Lucha a machete con klavkalash, yo no quiero sabé ná
K klavkalash Invitado Jul 3, 2011 #5 eddiehazel said: casate conmigo y sacame adelante Click to expand... pero ke dices hijo de puta! que cada uno tenga la novia que quiera! (y no la de otros)
eddiehazel said: casate conmigo y sacame adelante Click to expand... pero ke dices hijo de puta! que cada uno tenga la novia que quiera! (y no la de otros)
E eddiehazel Invitado Jul 3, 2011 #6 klavkalash said: pero ke dices hijo de puta! que cada uno tenga la novia que quiera! (y no la de otros) Click to expand... yo quiero tener la de otros.
klavkalash said: pero ke dices hijo de puta! que cada uno tenga la novia que quiera! (y no la de otros) Click to expand... yo quiero tener la de otros.
A Arensivia Invitado Jul 3, 2011 #10 RutinlleR said: La mía no llegaba ni al 5. :roto2: Click to expand... SUBNORMALES, SUBNORMALES EVERYWHERE :roto2:
RutinlleR said: La mía no llegaba ni al 5. :roto2: Click to expand... SUBNORMALES, SUBNORMALES EVERYWHERE :roto2:
R RutinlleR Invitado Jul 3, 2011 #11 Arensivia said: SUBNORMALES, SUBNORMALES EVERYWHERE :roto2: Click to expand... Pero tengo estudios superiores. :nusenuse:
Arensivia said: SUBNORMALES, SUBNORMALES EVERYWHERE :roto2: Click to expand... Pero tengo estudios superiores. :nusenuse:
E eddiehazel Invitado Jul 3, 2011 #12 RutinlleR said: La mía no llegaba ni al 5. :roto2: Click to expand... te metiste a grado medio con esa media?
RutinlleR said: La mía no llegaba ni al 5. :roto2: Click to expand... te metiste a grado medio con esa media?
R RutinlleR Invitado Jul 4, 2011 #13 eddiehazel said: te metiste a grado medio con esa media? Click to expand... RutinlleR said: Pero tengo estudios superiores. :nusenuse: Click to expand... Respondido y tal.
eddiehazel said: te metiste a grado medio con esa media? Click to expand... RutinlleR said: Pero tengo estudios superiores. :nusenuse: Click to expand... Respondido y tal.
E eddiehazel Invitado Jul 4, 2011 #14 Podrias haberte metido al superior :sisi3: El 7 salen las listas, como no me cojan quemo a esperanza aguirre
Podrias haberte metido al superior :sisi3: El 7 salen las listas, como no me cojan quemo a esperanza aguirre
R RutinlleR Invitado Jul 4, 2011 #17 eddiehazel said: Podrias haberte metido al superior :sisi3: El 7 salen las listas, como no me cojan quemo a esperanza aguirre Click to expand... En mi comunidad autónoma son tipo test. :sisi1:
eddiehazel said: Podrias haberte metido al superior :sisi3: El 7 salen las listas, como no me cojan quemo a esperanza aguirre Click to expand... En mi comunidad autónoma son tipo test. :sisi1: