T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #4 Asha said: Come fruta. Remedio de abuela. Click to expand... Pero si tomo en la comida y la cena
Guiliresh VIP Aug 22, 2013 #5 Te pillas una cera que venden para los aparatos dentales y te la huntas en la boca o algo así
T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #6 Guiliresh said: Te pillas una cera que venden para los aparatos dentales y te la huntas en la boca o algo así Click to expand... De momento tengo el "piralvex" este, un liquido asqueroso que te pones con una especie de pincel. Ya veremos
Guiliresh said: Te pillas una cera que venden para los aparatos dentales y te la huntas en la boca o algo así Click to expand... De momento tengo el "piralvex" este, un liquido asqueroso que te pones con una especie de pincel. Ya veremos
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #7 yo tmb, en la puntita... de la lengua digo... OMG!!!11111111uno1!!!
A Asha Invitado Aug 22, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: De momento tengo el "piralvex" este, un liquido asqueroso que te pones con una especie de pincel. Ya veremos Click to expand... A mi me molaba el que era como de color violeta oscuro y te dejaba los dientes vagabundo style.
TuMadreEnBragas said: De momento tengo el "piralvex" este, un liquido asqueroso que te pones con una especie de pincel. Ya veremos Click to expand... A mi me molaba el que era como de color violeta oscuro y te dejaba los dientes vagabundo style.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #9 Asha said: A mi me molaba el que era como de color violeta oscuro y te dejaba los dientes vagabundo style. Click to expand... Ese es el que tengo xD
Asha said: A mi me molaba el que era como de color violeta oscuro y te dejaba los dientes vagabundo style. Click to expand... Ese es el que tengo xD
O otherside Invitado Aug 22, 2013 #10 A mi solo me ha salido una llaga en mi vida y se fue sola, así que ni puta idea shur
T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #11 otherside said: A mi solo me ha salido una llaga en mi vida y se fue sola, así que ni puta idea shur Click to expand... En el corazón (L)
otherside said: A mi solo me ha salido una llaga en mi vida y se fue sola, así que ni puta idea shur Click to expand... En el corazón (L)
T TuMadreEnBragas VIP Aug 22, 2013 #13 otherside said: Jajajajajajajaja, eso era una garrapata no una llaga :p Click to expand... xD