D Dany Invitado Nov 1, 2013 #1 De tanto encular a vuestra puta madre! Me ha dejado la polla en carne viva la muy cachonda
D Dany Invitado Nov 1, 2013 #3 Y tienes que poner el video de elrubius? :facepalm: puto fanboy comepollas de youtubers demigrantes
D Dany Invitado Nov 1, 2013 #5 Catalunya said: suicidate de una vez puto cani de mierda Click to expand... Myselff me ha aconsejado no hacerlo
Catalunya said: suicidate de una vez puto cani de mierda Click to expand... Myselff me ha aconsejado no hacerlo
F Farlopero Invitado Nov 1, 2013 #6 Dany said: Y tienes que poner el video de elrubius? :facepalm: puto fanboy comepollas de youtubers demigrantes Click to expand... Como que me importa una puta mierda poner un video u otro. :sisi3: He buscado especificamente un video por el subnormal que lo subio. :sisi3: Yes mas tuntu que'l que ficho a Lobo Carrasco pa'l Ovieddo.
Dany said: Y tienes que poner el video de elrubius? :facepalm: puto fanboy comepollas de youtubers demigrantes Click to expand... Como que me importa una puta mierda poner un video u otro. :sisi3: He buscado especificamente un video por el subnormal que lo subio. :sisi3: Yes mas tuntu que'l que ficho a Lobo Carrasco pa'l Ovieddo.
C Catalunya Invitado Nov 1, 2013 #7 Dany said: Myselff me ha aconsejado no hacerlo Click to expand... y?