Tengo la polla mas gorda del foro. [demostrable]

• Thread starter Thread starter Bugone
  • Start date Start date
pero que mierda es eso joder!!!!!!!!!!! los chinos te superan

Pariente said:
no me atrevo ni a entrar al enlace, no sea que Ilirio me banee mi cuenta actual :qmiedo:

Yo he entrado varias veces sin querer estando logueado y mi cuenta (il_nero_diabolo) sigue viva

PanchoX said:
Yo he entrado varias veces sin querer estando logueado y mi cuenta (il_nero_diabolo) sigue viva

claro, claro :elrisas:

Pariente said:
claro, claro :elrisas:

Esa no es mi cuenta, pero si he entrado varias veces a un enlace de invi con la mía y no le ha pasado ná :nusenuse:

PanchoX said:
Esa no es mi cuenta, pero si he entrado varias veces a un enlace de invi con la mía y no le ha pasado ná :nusenuse:
Más vale prevenir que lamentar :elboinas:

Y no solo eso, también tengo cuidado de no entrar a ningún enlace de forocoches desde este foro no sea que Electrik vigile de dónde provienen las visitas a sus páginas. Siempre copio y pego el enlace para evitar eso.

Después de lo que me ha costado estar legal en ForoCarros no quiero perder la cuenta por una chorrada así :risunis:

Pariente said:
Más vale prevenir que lamentar :elboinas:

Y no solo eso, también tengo cuidado de no entrar a ningún enlace de forocoches desde este foro no sea que Electrik vigile de dónde provienen las visitas a sus páginas. Siempre copio y pego el enlace para evitar eso.

Después de lo que me ha costado estar legal en ForoCarros no quiero perder la cuenta por una chorrada así :risunis:

Pues yo casi siempre entro a fc desde enlace que ponéis aquí :elrisas:

menuda mierda de polla, por cierto ese eres tu? o es una fto de internet eh