-Ahora que estas aquí enseña las tetas
-¡NO!
-Siempre owneas a los de mi chupipandi asi que… preparate para nuestros reportes, te metiste con la chupipandi equivocada
-Te advierto de que soy un poleador, muchos ni siquiera me tomaran en serio y dirán que soy un troll por polear
-Pero si eres un troll de mierda
-Muchos hablaran sobre mi diciendo que si que lo soy, otros simplemente me ignoraran o me reportaran, ten presente que una cuenta puede ser baneada, pero una pole no, nadie defiende a un forero, sino defienden sus poles y... las poles amigo mío son a prueba de reportes
-Te va a caer una lluvia de reportes, tenemos las reportadoras cargaditas y makis está al tanto de nuestros reportes
-Pues más vale que cuando se os acaben los reportes acabéis con mi cuneta, porque sino, os owneare uno a uno
-¡Me toca!
-Mierda, ¿por qué no cae tu cuneta? Esto es imposible ni el mismísimo makis consigue aguantar tantos reportes
-Detrás de este forero hay algo más que post e hilos absurdos... bajo este forero hay unas poles, y... como bien dije antes, señor Flanders, las poles son a prueba de reportes.
-Entonces… ¿Son ciertas las leyendas? ¿Tú eres el poleman?
-Totalmente