C Capone Invitado Oct 24, 2014 #5 ROMPECORAZONES said: Hola Capo digo Goyo Click to expand... Puto rompeculos machos.
C Capone Invitado Oct 24, 2014 #7 lo de las invis es serio pero pareceis tontos. Regalo papel de lija para limpiarse el culo.
N Negro Invitado Oct 24, 2014 #8 Capone said: lo de las invis es serio pero pareceis tontos. Regalo papel de lija para limpiarse el culo. Click to expand... ¿Quien te ha dicho que sea mentira? Mándame un MP.
Capone said: lo de las invis es serio pero pareceis tontos. Regalo papel de lija para limpiarse el culo. Click to expand... ¿Quien te ha dicho que sea mentira? Mándame un MP.
C Capone Invitado Oct 24, 2014 #9 Negro said: ¿Quien te ha dicho que sea mentira? Mándame un MP. Click to expand... Gilipollas, me tendrás que pasar tu emilio.
Negro said: ¿Quien te ha dicho que sea mentira? Mándame un MP. Click to expand... Gilipollas, me tendrás que pasar tu emilio.
N Negro Invitado Oct 24, 2014 #10 Capone said: Gilipollas, me tendrás que pasar tu emilio. Click to expand... Lo tienes en un privado, mira las notificaciones.
Capone said: Gilipollas, me tendrás que pasar tu emilio. Click to expand... Lo tienes en un privado, mira las notificaciones.
ROMPECORAZONES VIP Oct 28, 2014 #12 Capone y el el Negro hablando wow!!! que honor, si Sergio viviera, claro si es que fuesen ellos