BearHC Sí, un oso. VIP Jan 9, 2014 #21 psicopata said: Hay que invertir en la carrerqa espacial y los cosmonautas nacionales Click to expand... Es una inversión de alto riesgo.
psicopata said: Hay que invertir en la carrerqa espacial y los cosmonautas nacionales Click to expand... Es una inversión de alto riesgo.
A Adieu Farewell Invitado Jan 10, 2014 #22 -Ponga- said: Es una inversión de alto riesgo. Click to expand... ¿Quién te preguntó, pendejo? simón que sí vatos locos, chinga a tu madre, puto!
-Ponga- said: Es una inversión de alto riesgo. Click to expand... ¿Quién te preguntó, pendejo? simón que sí vatos locos, chinga a tu madre, puto!
F Farlopero Invitado Jan 10, 2014 #23 Adieu Farewell said: ¿Quién te preguntó, pendejo? simón que sí vatos locos, chinga a tu madre, puto! Click to expand... Bajate del arbol antes de insultar a nadie.
Adieu Farewell said: ¿Quién te preguntó, pendejo? simón que sí vatos locos, chinga a tu madre, puto! Click to expand... Bajate del arbol antes de insultar a nadie.
D drnobody Invitado Jan 11, 2014 #24 Farlopero said: Bajate del arbol antes de insultar a nadie. Click to expand... :meparto::meparto::meparto: Pillo liana
Farlopero said: Bajate del arbol antes de insultar a nadie. Click to expand... :meparto::meparto::meparto: Pillo liana
BearHC Sí, un oso. VIP Jan 11, 2014 #25 Adieu Farewell said: ¿Quién te preguntó, pendejo? simón que sí vatos locos, chinga a tu madre, puto! Click to expand... Me cago en tu raza. Y no es una expresión. Tu madre es puta y me deja. Es broma chacho huehue
Adieu Farewell said: ¿Quién te preguntó, pendejo? simón que sí vatos locos, chinga a tu madre, puto! Click to expand... Me cago en tu raza. Y no es una expresión. Tu madre es puta y me deja. Es broma chacho huehue
A Adieu Farewell Invitado Jan 11, 2014 #26 Farlopero said: Bajate del arbol antes de insultar a nadie. Click to expand... ¿Qué dijiste, culero? ¡Te voy a arrancar el corazón, pinche puto! ¿cuál árbol, pinche mamón? es mi verga, baboso.
Farlopero said: Bajate del arbol antes de insultar a nadie. Click to expand... ¿Qué dijiste, culero? ¡Te voy a arrancar el corazón, pinche puto! ¿cuál árbol, pinche mamón? es mi verga, baboso.
A Adieu Farewell Invitado Jan 11, 2014 #27 -Ponga- said: Me cago en tu raza. Y no es una expresión. Tu madre es puta y me deja. Es broma chacho huehue Click to expand... Soy de Euskadi...
-Ponga- said: Me cago en tu raza. Y no es una expresión. Tu madre es puta y me deja. Es broma chacho huehue Click to expand... Soy de Euskadi...
F Farlopero Invitado Jan 11, 2014 #28 Adieu Farewell said: ¿Qué dijiste, culero? ¡Te voy a arrancar el corazón, pinche puto! ¿cuál árbol, pinche mamón? es mi verga, baboso. Click to expand... Los hominidos que estan aprendiendo para que sirven los pulgares dicen: Soy de Euskadi...
Adieu Farewell said: ¿Qué dijiste, culero? ¡Te voy a arrancar el corazón, pinche puto! ¿cuál árbol, pinche mamón? es mi verga, baboso. Click to expand... Los hominidos que estan aprendiendo para que sirven los pulgares dicen: Soy de Euskadi...
A Adieu Farewell Invitado Jan 11, 2014 #29 Farlopero said: Los hominidos que estan aprendiendo para que sirven los pulgares dicen: Soy de Euskadi... Click to expand... Esto... soy vasco... hablo como mexicano porque hace poco vi la película "Sangre por sangre" además, siempre varío la forma de redactar, de mexicano, argento o castellano, así la lío y me río. ¿Me comprendes Méndez, pendejo?
Farlopero said: Los hominidos que estan aprendiendo para que sirven los pulgares dicen: Soy de Euskadi... Click to expand... Esto... soy vasco... hablo como mexicano porque hace poco vi la película "Sangre por sangre" además, siempre varío la forma de redactar, de mexicano, argento o castellano, así la lío y me río. ¿Me comprendes Méndez, pendejo?
P psicopata Invitado Jan 12, 2014 #33 ComoQuieras said: Yo tengo a tu madre comiendome la polla Click to expand... Mi madre esta tuerta subnormal, te has pasado
ComoQuieras said: Yo tengo a tu madre comiendome la polla Click to expand... Mi madre esta tuerta subnormal, te has pasado