Estigal VIP May 8, 2014 #1 Es lo que tiene la birra. Voy a preparar macarrones con tomate y atún (sólo tengo eso :()
R RevoracK Invitado May 8, 2014 #2 Comete este matambre ! Acá en mi casa comemos chucrut . TE INVITO??
M Marieta Invitado May 8, 2014 #3 Pues que te den bacalao. chucrut a estas horas? Eso no es col fermentada? Si tomas eso a estas horas será mejor que airees bien el dormitorio.
Pues que te den bacalao. chucrut a estas horas? Eso no es col fermentada? Si tomas eso a estas horas será mejor que airees bien el dormitorio.
M Marieta Invitado May 8, 2014 #7 MakisOne said: alguien me hace hace el amor? Click to expand... Ya te digo yo que el amor no mata el hambre cari.
MakisOne said: alguien me hace hace el amor? Click to expand... Ya te digo yo que el amor no mata el hambre cari.
Estigal VIP May 8, 2014 #9 Marieta said: Ya te digo yo que el amor no mata el hambre cari. Click to expand... Creo que te gusto o algo :roflmao:
Marieta said: Ya te digo yo que el amor no mata el hambre cari. Click to expand... Creo que te gusto o algo :roflmao:
M Marieta Invitado May 8, 2014 #10 MakisOne said: Creo que te gusto o algo :roflmao: Click to expand... Sí, claro. Pero este es un deseo inconfesable.
MakisOne said: Creo que te gusto o algo :roflmao: Click to expand... Sí, claro. Pero este es un deseo inconfesable.
Estigal VIP May 8, 2014 #12 Marieta said: Sí, claro. Pero este es un deseo inconfesable. Click to expand... Poco a poco vamos desflorando. :sneaky:
Marieta said: Sí, claro. Pero este es un deseo inconfesable. Click to expand... Poco a poco vamos desflorando. :sneaky:
M Marieta Invitado May 8, 2014 #13 Desflorando dice, jajaja. A ver si te crees que aún soy virgen. Ayssss
Estigal VIP May 8, 2014 #15 Marieta said: Desflorando dice, jajaja. A ver si te crees que aún soy virgen. Ayssss Click to expand... Una pena que no lo seas.
Marieta said: Desflorando dice, jajaja. A ver si te crees que aún soy virgen. Ayssss Click to expand... Una pena que no lo seas.
T topo Invitado May 8, 2014 #17 macarrones con atun :babeando: hace tiempo que no como, alomejor los hago hoy!!!