Tengo ganas de follar a todas horas

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date
oye, y no has probado a irte de putas, o de hablarlo con alguna vecinita que sepas que está soltera y sea un poco mayor o así????

El tema es para que no te quedes con las ganas, que ya se sabe luego........ Yo de ti probaría hablando de tu problema con alguien que te pueda ayudar.

Si fueras mujer, hasta yo mismo me prestaría a ayudarte..... Alma generosa que me llaman. :wink:

Se llaman hormonas y es normal.

Apuesto a que no tienes más de 21.

Pd: es cierto eso de que si te pajeas con la mano no dominante (izq si eres diestro), es como si te masturbara otra persona? :elboinas:
Ser ambidiestro no cuenta.

Se llaman hormonas y es normal.

Apuesto a que no tienes más de 21.

Pd: es cierto eso de que si te pajeas con la mano no dominante (izq si eres diestro), es como si te masturbara otra persona? :elboinas:
Ser ambidiestro no cuenta.

a mí me ha contado gente que ha ido a la mili, que lo que hacían para intentar que los masturbara otra persona, era sentarse encima de una mano, y cuando ésta se dormía, se masturbaban con ella.

En esto de la masturbación hay mucha ciencia ya. Mira si no lo que le pasó a David Carradine, el que hizo Kung Fu..... eso sí debió ser una eyaculación máxima de placer y de todo.

Yo me he masturbado con la mano izquierda alguna vez, y sí, pudiera parecer que es otra persona. Pero tardas mucho más en llegar al climax, y terminas completamente rendido. Eso sí, la corrida también es máxima.

una gilipollez como la copa de un pino

la unica diferencia al hacertela con la izquierda es que tardas mas y te cansas mas

wolfo, la has metido alguna vez en caliente??? porque cuando follas, lo haces a otro ritmo y terminas mucho más cansado que cuando te haces una paja.

De hecho, esto lo relacionaría yo más a cuando te haces una paja con una mano que no es la que utilizas normalmente...... porque es mucho más similar.

wolfo, la has metido alguna vez en caliente??? porque cuando follas, lo haces a otro ritmo y terminas mucho más cansado que cuando te haces una paja.

De hecho, esto lo relacionaría yo más a cuando te haces una paja con una mano que no es la que utilizas normalmente...... porque es mucho más similar.
no porque me daba asquete meterla por el culo asi que me hizo mamadas y no tenia que hacer nada salvo soportar la angustia de cuando me rozaba algun diente