R Rayden Invitado Jun 7, 2011 #42 Niñoderellenonumero1 said: Y las fotos? Click to expand... he hablado con el propietario de las fotos y me ha pedido que no las subiera . Me debes una cabron!
Niñoderellenonumero1 said: Y las fotos? Click to expand... he hablado con el propietario de las fotos y me ha pedido que no las subiera . Me debes una cabron!
A Arrahu Invitado Jun 7, 2011 #43 Rayden said: he hablado con el propietario de las fotos y me ha pedido que no las subiera . Me debes una cabron! Click to expand... gracias
Rayden said: he hablado con el propietario de las fotos y me ha pedido que no las subiera . Me debes una cabron! Click to expand... gracias
R Rayden Invitado Jun 8, 2011 #46 Duendecilla said: Vaya trollaco estas hecho. Click to expand... soy mas persona que troll .... soy un blando :sisi3:
Duendecilla said: Vaya trollaco estas hecho. Click to expand... soy mas persona que troll .... soy un blando :sisi3:
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #54 Arrahu said: melafo y lalefo Click to expand... Aun con esas? Tirate a duendecilla!
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #55 Niñoderellenonumero1 said: Aun con esas? Tirate a duendecilla! Click to expand... no, te quiero a ti
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #56 Arrahu said: no, te quiero a ti Click to expand... Lo haces porque sabes que me molesta, verdad?
T ToXiC487 Invitado Jun 9, 2011 #57 =SI(D21<=2;"DEBE MEJORAR MUCHO";SI(Y(D21<5)*D21>2;"SUSPENSO";"APROBADO"))
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #58 Niñoderellenonumero1 said: Lo haces porque sabes que me molesta, verdad? Click to expand... lo que te va a molestar sera otra cosa cuando te sientes :gaydude:
Niñoderellenonumero1 said: Lo haces porque sabes que me molesta, verdad? Click to expand... lo que te va a molestar sera otra cosa cuando te sientes :gaydude:
R Rayden Invitado Jun 9, 2011 #59 Arrahu said: lo que te va a molestar sera otra cosa cuando te sientes :gaydude: Click to expand... hijo puta que es tu prima!
Arrahu said: lo que te va a molestar sera otra cosa cuando te sientes :gaydude: Click to expand... hijo puta que es tu prima!