C Cr-í Invitado Nov 29, 2012 #22 Estoy seguro de que no se ha metido el termometro en el recto, ahí la temperatura es ideal.
D Draxler Invitado Nov 29, 2012 #23 Dejad de meteros con Makis hostias! que la gente tiene corazón y eso es muy duro. Que parecéis no, que sois crios!
Dejad de meteros con Makis hostias! que la gente tiene corazón y eso es muy duro. Que parecéis no, que sois crios!
C Cr-í Invitado Nov 29, 2012 #24 Estás retando a la locura chaval. Retan a la locura en viña rock 2010 " el predicador "
Estigal VIP Nov 29, 2012 #25 Draxler said: Dejad de meteros con Makis hostias! que la gente tiene corazón y eso es muy duro. Que parecéis no, que sois crios! Click to expand... Gracias amigo. Siempre me has caido bien :abrazo:
Draxler said: Dejad de meteros con Makis hostias! que la gente tiene corazón y eso es muy duro. Que parecéis no, que sois crios! Click to expand... Gracias amigo. Siempre me has caido bien :abrazo:
D Draxler Invitado Nov 29, 2012 #27 MakisOne said: Gracias amigo. Siempre me has caido bien :abrazo: Click to expand... Y tú a mi Makis, aunque nos crucemos poco :P. Tú pones cosas para que te apoyemos y se ponen a trollear... ¬¬
MakisOne said: Gracias amigo. Siempre me has caido bien :abrazo: Click to expand... Y tú a mi Makis, aunque nos crucemos poco :P. Tú pones cosas para que te apoyemos y se ponen a trollear... ¬¬