C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #21 TuMadreEnBragas said: no te da verguenza estar en bachiller con 22 años? Click to expand... No, no conoces mi vida, gilipollas
TuMadreEnBragas said: no te da verguenza estar en bachiller con 22 años? Click to expand... No, no conoces mi vida, gilipollas
R Rafa Invitado Jun 14, 2013 #22 Yo solo di historia en 2º de bachiller. Saqué un 8 sin estudiar ni un examen :roto2rie:
T TuMadreEnBragas VIP Jun 14, 2013 #23 Quien dijo que no la conozco? Acaso no es cierto lo que he dicho?
C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #24 Rafa said: Yo solo di historia en 2º de bachiller. Saqué un 8 sin estudiar ni un examen :roto2rie: Click to expand... es facilisima, y es que ademas a nada que tengas un minimo interes por el mundo, la mitad de las cosas te salen cosas porque ya las medioconoces
Rafa said: Yo solo di historia en 2º de bachiller. Saqué un 8 sin estudiar ni un examen :roto2rie: Click to expand... es facilisima, y es que ademas a nada que tengas un minimo interes por el mundo, la mitad de las cosas te salen cosas porque ya las medioconoces
C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: Quien dijo que no la conozco? Acaso no es cierto lo que he dicho? Click to expand... Me refiero a que no conoces las circunstancias que me han llevado a ello Y si, me da un poco de vergu jeje, pero sera mejor ir ahora que quedarme sentada en el sofa 24/7 no?
TuMadreEnBragas said: Quien dijo que no la conozco? Acaso no es cierto lo que he dicho? Click to expand... Me refiero a que no conoces las circunstancias que me han llevado a ello Y si, me da un poco de vergu jeje, pero sera mejor ir ahora que quedarme sentada en el sofa 24/7 no?
Guiliresh VIP Jun 14, 2013 #26 Clauu91 said: el año que viene creo que si tengo de eso, menudo coñazo el franco y todos esos aburrios que ni foreaban ni nada Click to expand... En 2º No das casi a franco. Acuerdate de los reyes Godos y los viajes de Colon a América y vas que chutas
Clauu91 said: el año que viene creo que si tengo de eso, menudo coñazo el franco y todos esos aburrios que ni foreaban ni nada Click to expand... En 2º No das casi a franco. Acuerdate de los reyes Godos y los viajes de Colon a América y vas que chutas
C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #27 Guiliresh said: En 2º No das casi a franco. Acuerdate de los reyes Godos y los viajes de Colon a América y vas que chutas Click to expand... uff, yo prefiero cosas cuanto mas modernas mejor...por aquello de que suelo leer mas sobre ello pero bueno, se empolla un poco el dia antes y ni tan mal :sisi1:
Guiliresh said: En 2º No das casi a franco. Acuerdate de los reyes Godos y los viajes de Colon a América y vas que chutas Click to expand... uff, yo prefiero cosas cuanto mas modernas mejor...por aquello de que suelo leer mas sobre ello pero bueno, se empolla un poco el dia antes y ni tan mal :sisi1:
C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #29 Busgosu said: y tu quien eres? puta Click to expand... no nos conocemos supongo, encantada
B Busgosu Invitado Jun 14, 2013 #30 dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva
C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #31 Busgosu said: dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva Click to expand... que te esperabas?
Busgosu said: dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva Click to expand... que te esperabas?
T TuMadreEnBragas VIP Jun 14, 2013 #32 Busgosu said: dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva Click to expand... "nueva"
Busgosu said: dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva Click to expand... "nueva"
C Catalunya Invitado Jun 14, 2013 #33 Busgosu said: dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva Click to expand... Sobretodo nueva :sisi1:
Busgosu said: dejo el foro unos meses vuelvo y sigue dando el mismo asco de antes pero ahora con gente nueva Click to expand... Sobretodo nueva :sisi1:
C Clauu91 Invitado Jun 14, 2013 #34 Catalunya said: Sobretodo nueva :sisi1: Click to expand... si pretendes hacerme enfadar, que sepas que tengo muy asumida mi identidad sexual ;)
Catalunya said: Sobretodo nueva :sisi1: Click to expand... si pretendes hacerme enfadar, que sepas que tengo muy asumida mi identidad sexual ;)
C Catalunya Invitado Jun 15, 2013 #35 Clauu91 said: si pretendes hacerme enfadar, que sepas que tengo muy asumida mi identidad sexual ;) Click to expand... Eso era lo último que quería hacer, las shemales me poneis la polla como una olla ;)
Clauu91 said: si pretendes hacerme enfadar, que sepas que tengo muy asumida mi identidad sexual ;) Click to expand... Eso era lo último que quería hacer, las shemales me poneis la polla como una olla ;)
C Clauu91 Invitado Jun 15, 2013 #36 Catalunya said: Eso era lo último que quería hacer, las shemales me poneis la polla como una olla ;) Click to expand... :)
Catalunya said: Eso era lo último que quería hacer, las shemales me poneis la polla como una olla ;) Click to expand... :)
E Eructos Vaginales Invitado Jun 15, 2013 #37 Clauu91 said: el año que viene creo que si tengo de eso, menudo coñazo el franco y todos esos aburrios que ni foreaban ni nada Click to expand... Tu lo que eres es una roja de mierda.
Clauu91 said: el año que viene creo que si tengo de eso, menudo coñazo el franco y todos esos aburrios que ni foreaban ni nada Click to expand... Tu lo que eres es una roja de mierda.