R Ronin Invitado May 20, 2012 #5 Atila said: ... si alguien quiere conocerme y lo que surja,,,, Click to expand... cabron, ya te he visto y he estado escribiendo, pero no me dices nada, mañana vuelvo con micro pero antes, que descanses mariquita del culo.
Atila said: ... si alguien quiere conocerme y lo que surja,,,, Click to expand... cabron, ya te he visto y he estado escribiendo, pero no me dices nada, mañana vuelvo con micro pero antes, que descanses mariquita del culo.
I IvArAm Invitado May 20, 2012 #8 tenemos q kedar un dia con micro, ronin y yo y q entre todo el q kiera. vale ronin?
I IvArAm Invitado May 20, 2012 #10 PanchoX said: tengo cam... de que me importe? Click to expand... yo tampoco tengo cam jijiji :susurro: me caes mu bien panchoX
PanchoX said: tengo cam... de que me importe? Click to expand... yo tampoco tengo cam jijiji :susurro: me caes mu bien panchoX
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #11 IvArAm said: yo tampoco tengo cam jijiji :susurro: me caes mu bien panchoX Click to expand... Gracias, el sentimiento es mutuo :gaydude:
IvArAm said: yo tampoco tengo cam jijiji :susurro: me caes mu bien panchoX Click to expand... Gracias, el sentimiento es mutuo :gaydude:
I IvArAm Invitado May 20, 2012 #12 PanchoX said: Gracias, el sentimiento es mutuo :gaydude: Click to expand... :dancing:
D Draxler Invitado May 20, 2012 #13 IvArAm said: tenemos q kedar un dia con micro, ronin y yo y q entre todo el q kiera. vale ronin? Click to expand... +1
IvArAm said: tenemos q kedar un dia con micro, ronin y yo y q entre todo el q kiera. vale ronin? Click to expand... +1
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #14 IvArAm said: :dancing: Click to expand... :dancing: :dancing: :dancing:
D Draxler Invitado May 20, 2012 #16 IvArAm said: Me tengo q comprar un micro, y kedar con Ronin a ver q dice él. Click to expand... yo tuve que ir a comprarme uno la semana pasada por petición popular xD :gaydude: pillatelo de los chinos
IvArAm said: Me tengo q comprar un micro, y kedar con Ronin a ver q dice él. Click to expand... yo tuve que ir a comprarme uno la semana pasada por petición popular xD :gaydude: pillatelo de los chinos
I IvArAm Invitado May 20, 2012 #17 Draxler said: yo tuve que ir a comprarme uno la semana pasada por petición popular xD :gaydude: pillatelo de los chinos Click to expand... si, eso pensaba, por q voy fatal de pelas. :nusenuse:
Draxler said: yo tuve que ir a comprarme uno la semana pasada por petición popular xD :gaydude: pillatelo de los chinos Click to expand... si, eso pensaba, por q voy fatal de pelas. :nusenuse:
D Draxler Invitado May 20, 2012 #19 IvArAm said: si, eso pensaba, por q voy fatal de pelas. :nusenuse: Click to expand... 3.25 pavos me costó
IvArAm said: si, eso pensaba, por q voy fatal de pelas. :nusenuse: Click to expand... 3.25 pavos me costó