U Usuario 7997 Invitado Jan 12, 2017 #21 MakisOne said: Code: asdasdasdasdwe Spoiler asdasdasdas Click to expand... Has cambiado las tonalidades del foro? Está distinto
MakisOne said: Code: asdasdasdasdwe Spoiler asdasdasdas Click to expand... Has cambiado las tonalidades del foro? Está distinto
Estigal VIP Jan 12, 2017 #23 Gash said: Has cambiado las tonalidades del foro? Está distinto Click to expand... En ello estoy. Tocino said: Esta mas feo Click to expand... Tu puta madre.
Gash said: Has cambiado las tonalidades del foro? Está distinto Click to expand... En ello estoy. Tocino said: Esta mas feo Click to expand... Tu puta madre.
T Tocino Invitado Jan 12, 2017 #24 MakisOne said: Tu puta madre. Click to expand... Acepta la critica desgraciado
T Tocino Invitado Jan 12, 2017 #27 Gash said: Me aburro Click to expand... MakisOne said: Y yo me estoy quedando dormido. Click to expand... Esto es vuestro blog? no nos importa cojones Spoiler :abrazo:
Gash said: Me aburro Click to expand... MakisOne said: Y yo me estoy quedando dormido. Click to expand... Esto es vuestro blog? no nos importa cojones Spoiler :abrazo:
W wolfo Invitado Jan 12, 2017 #29 Guiliresh said: A esa sensacion se le llama parestesia, PUTO LITRADO Click to expand... ni puta idea pero sabe a veneno y sienta como el veneno no entiendo por que es tan popular
Guiliresh said: A esa sensacion se le llama parestesia, PUTO LITRADO Click to expand... ni puta idea pero sabe a veneno y sienta como el veneno no entiendo por que es tan popular