N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #21 Shurmana said: duendecilla es troll de acha :sisi3: Click to expand... :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #22 Shurmana said: duendecilla es troll de acha :sisi3: Click to expand... no sigas rechazandome, en realidad te conozco a ti :sisi3:
Shurmana said: duendecilla es troll de acha :sisi3: Click to expand... no sigas rechazandome, en realidad te conozco a ti :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #23 Duendecilla said: no sigas rechazandome, en realidad te conozco a ti :sisi3: Click to expand... pero si es del otro lado del charco
Duendecilla said: no sigas rechazandome, en realidad te conozco a ti :sisi3: Click to expand... pero si es del otro lado del charco
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #24 donde te salgo ahora que estoy? que antes te salia en murcia pero ya no....
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #25 Duendecilla said: donde te salgo ahora que estoy? que antes te salia en murcia pero ya no.... Click to expand... en un movil yoigo
Duendecilla said: donde te salgo ahora que estoy? que antes te salia en murcia pero ya no.... Click to expand... en un movil yoigo
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #27 Punk_Sk8 said: tengo amigos de que me importe? Click to expand... obvio, deja de disimular ;)... abrete!
Punk_Sk8 said: tengo amigos de que me importe? Click to expand... obvio, deja de disimular ;)... abrete!
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #28 [/quo Ahharu said: en un movil yoigo Click to expand... M I E D O
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #29 Duendecilla said: obvio, deja de disimular ;)... abrete! Click to expand... venga me abro, no se que decir
Duendecilla said: obvio, deja de disimular ;)... abrete! Click to expand... venga me abro, no se que decir
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #30 Duendecilla said: [/quo M I E D O Click to expand... me has preguntado tu :nusenuse:
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #31 Ahharu said: me has preguntado tu :nusenuse: Click to expand... porque suele salir los madriles... y no sabia que eras un espia tan espia
Ahharu said: me has preguntado tu :nusenuse: Click to expand... porque suele salir los madriles... y no sabia que eras un espia tan espia
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #34 Punk_Sk8 said: A FREGAR! Click to expand... me quieres ver mojadito??? que asqueroso!!
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #35 Duendecilla said: porque suele salir los madriles... y no sabia que eras un espia tan espia Click to expand... es lo que tiene preguntarselo al mod, y que sepa perfectamente que xfera moviles = yoigo, con lo cual ni tengo que buscarlo
Duendecilla said: porque suele salir los madriles... y no sabia que eras un espia tan espia Click to expand... es lo que tiene preguntarselo al mod, y que sepa perfectamente que xfera moviles = yoigo, con lo cual ni tengo que buscarlo