B Business Invitado Nov 5, 2012 #23 Sociopata said: Click to expand... lo acabas de sacar de forochicas
S Sociopata Invitado Nov 5, 2012 #24 Business said: lo acabas de sacar de forochicas Click to expand... No, no entro en forochicas y me parece muy :facepalm: que tu si lo hagas
Business said: lo acabas de sacar de forochicas Click to expand... No, no entro en forochicas y me parece muy :facepalm: que tu si lo hagas
B Business Invitado Nov 5, 2012 #25 Sociopata said: No, no entro en forochicas y me parece muy :facepalm: que tu si lo hagas Click to expand... :facepalm: Lo se, tengo mi cuenta troll
Sociopata said: No, no entro en forochicas y me parece muy :facepalm: que tu si lo hagas Click to expand... :facepalm: Lo se, tengo mi cuenta troll
Ñ Ñas ;) Invitado Nov 8, 2012 #26 EL_ESTEROIDE$ said: A este paso , nunca. Click to expand... jeje me citaste
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 8, 2012 #27 [quote author=Ñas ;) link=topic=13343.msg258097#msg258097 date=1352332283] jeje me citaste [/quote] Ya no os pasais por aqui gandules
[quote author=Ñas ;) link=topic=13343.msg258097#msg258097 date=1352332283] jeje me citaste [/quote] Ya no os pasais por aqui gandules
Ñ Ñas ;) Invitado Nov 8, 2012 #28 EL_ESTEROIDE$ said: Ya no os pasais por aqui gandules Click to expand... esta el foro muy raro. a mi lo que me gustaba era foroban pero claro se volvieron todos aqui....
EL_ESTEROIDE$ said: Ya no os pasais por aqui gandules Click to expand... esta el foro muy raro. a mi lo que me gustaba era foroban pero claro se volvieron todos aqui....
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #29 Ñas said: esta el foro muy raro. a mi lo que me gustaba era foroban pero claro se volvieron todos aqui.... Click to expand... pero si foroban era una mierda
Ñas said: esta el foro muy raro. a mi lo que me gustaba era foroban pero claro se volvieron todos aqui.... Click to expand... pero si foroban era una mierda
Estigal VIP Nov 8, 2012 #30 Ñas said: esta el foro muy raro. a mi lo que me gustaba era foroban pero claro se volvieron todos aqui.... Click to expand... Por qué lo dices? Yo lo veo como siempre :nusenuse:
Ñas said: esta el foro muy raro. a mi lo que me gustaba era foroban pero claro se volvieron todos aqui.... Click to expand... Por qué lo dices? Yo lo veo como siempre :nusenuse:
Ñ Ñas ;) Invitado Nov 8, 2012 #31 MakisOne said: Por qué lo dices? Yo lo veo como siempre :nusenuse: Click to expand... no se, mucha gente que no conozco. me generan desconfianza. ademas vuestros avatares me desconciertan.
MakisOne said: Por qué lo dices? Yo lo veo como siempre :nusenuse: Click to expand... no se, mucha gente que no conozco. me generan desconfianza. ademas vuestros avatares me desconciertan.
D Darki Invitado Nov 8, 2012 #32 Ñas said: no se, mucha gente que no conozco. me generan desconfianza. ademas vuestros avatares me desconciertan. Click to expand... veo que sigues igual de subnormal que siempre
Ñas said: no se, mucha gente que no conozco. me generan desconfianza. ademas vuestros avatares me desconciertan. Click to expand... veo que sigues igual de subnormal que siempre