K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #3 MakisOne said: Que coñazo eres :roto2: Click to expand... ojala, me chuparia todo
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #7 Iñiagara said: Despues Albaricoque pregunta que porque. Click to expand... por que?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #9 Guiliresh said: A quien vas a invocar? a tu dios del sol? puto panchito? Click to expand... no, a tu puta madre para que me la chupe!
Guiliresh said: A quien vas a invocar? a tu dios del sol? puto panchito? Click to expand... no, a tu puta madre para que me la chupe!
D DeroVolk Invitado Aug 25, 2013 #10 Kiwi Con Pelo said: no, a tu puta madre para que me la chupe! Click to expand...
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #12 MakisOne said: Como odio eso fuuu Click to expand... No te gusta mi avatar? Claro, al señorito no le gusta un hominido kiwi neymar.. pero un pene de avatar si, tocate los cojones xD
MakisOne said: Como odio eso fuuu Click to expand... No te gusta mi avatar? Claro, al señorito no le gusta un hominido kiwi neymar.. pero un pene de avatar si, tocate los cojones xD
I Iñiagara Invitado Aug 25, 2013 #13 Kiwi Con Pelo said: No te gusta mi avatar? Claro, al señorito no le gusta un hominido kiwi neymar.. pero un pene de avatar si, tocate los cojones xD Click to expand... Botoncito de "subnormal", urgente.
Kiwi Con Pelo said: No te gusta mi avatar? Claro, al señorito no le gusta un hominido kiwi neymar.. pero un pene de avatar si, tocate los cojones xD Click to expand... Botoncito de "subnormal", urgente.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #15 Iñiagara said: Botoncito de "subnormal", urgente. Click to expand... Con que te pongas de avatar "SUBNORMAL" creo que se reconoceria tu trabajo de subnormal, no hace falta ningun boton!
Iñiagara said: Botoncito de "subnormal", urgente. Click to expand... Con que te pongas de avatar "SUBNORMAL" creo que se reconoceria tu trabajo de subnormal, no hace falta ningun boton!