No se cuando fue el cambio exactamente, cuando era pequeño era sociable y hablaba con todo el mundo, cuando me enamore por primera vez con menos de 12 años era incapaz de acercarme a la chica que queria, o comportarme correctamente a su lado, solo sabia hacer tonterias para llamar su atencion, despues en el instituto la cosa fue a peor, haciendome cada vez mas introvertido, siendo incapaz de apenas hablar con las chicas de mi edad, y teniendo gran dificultad para hacer amigos exepto otros "marginados" como yo que incluso ellos con el tiempo acabaron cansandose de mi porque en mi cobardia para acercarme a las chicas los usaba a ellos para llamar la atencion de las chicas ya que no me atrevia a hacerlo en solitario
Despues de dejar el instituto en 1º de bachiller la cosa fue a peor pues mi contacto con el exterior fue disminuyendo hasta llegar a 0, siendo que actualmente llevo muchos meses sin pisar la calle.
Despues de dejar el instituto en 1º de bachiller la cosa fue a peor pues mi contacto con el exterior fue disminuyendo hasta llegar a 0, siendo que actualmente llevo muchos meses sin pisar la calle.