Estigal VIP Mar 22, 2011 #21 Fuuuu! said: Ha pasado un tiempecillo desde la última vez que me viste. Ya no soy la misma. Click to expand... Has empeorado o estás más buena?
Fuuuu! said: Ha pasado un tiempecillo desde la última vez que me viste. Ya no soy la misma. Click to expand... Has empeorado o estás más buena?
F Fuuuu! Invitado Mar 22, 2011 #25 MakisOne said: Has empeorado o estás más buena? Click to expand... Recientemente me hice una rinoplastia pero estoy buena, sí.
MakisOne said: Has empeorado o estás más buena? Click to expand... Recientemente me hice una rinoplastia pero estoy buena, sí.
C calvonso Invitado Mar 22, 2011 #27 Hola hola..... ya he llegado. Primero disparo y luego pregunto. Así que cuidado.
R RutinlleR Invitado Mar 22, 2011 #28 Arrahu said: pero ke dices hija de puta Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
F Fuuuu! Invitado Mar 22, 2011 #29 Arrahu said: pero ke dices hija de puta Click to expand... Hablas al aire?
A Arrahu Invitado Mar 22, 2011 #32 pero que decias hija de puta cada uno que hable con el aire cuando quiera
F Fuuuu! Invitado Mar 22, 2011 #34 Arrahu said: pero que decias hija de puta cada uno que hable con el aire cuando quiera Click to expand... Ahora hablas con el viento?
Arrahu said: pero que decias hija de puta cada uno que hable con el aire cuando quiera Click to expand... Ahora hablas con el viento?
Estigal VIP Mar 22, 2011 #35 calvonso said: Brrrr que miedo..... Click to expand... A ti te gusta el jesulin :roto2:
C calvonso Invitado Mar 22, 2011 #36 MakisOne said: A ti te gusta el jesulin :roto2: Click to expand... A ti Jorge Javier :sisi2:
Estigal VIP Mar 22, 2011 #37 calvonso said: A ti Jorge Javier :sisi2: Click to expand... cacho perro! :roto2qtemeto:
T ToXiC487 Invitado Mar 23, 2011 #39 MakisOne said: cacho perro! :roto2qtemeto: Click to expand... Se trolea a si mismo :facepalm:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #40 Y que paso con el hombre este que no modero una mierda?