E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #24 PanchoX said: Si :roto2: Click to expand... a ronin no le lleves la contraria
T Tripole Invitado May 5, 2012 #25 eddiehazel said: a ronin no le lleves la contraria Click to expand... A pancho no le digas que a ronin no le lleve la contraria
eddiehazel said: a ronin no le lleves la contraria Click to expand... A pancho no le digas que a ronin no le lleve la contraria
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #26 Tripole said: A pancho no le digas que a ronin no le lleve la contraria Click to expand... A hassel no le digas que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria
Tripole said: A pancho no le digas que a ronin no le lleve la contraria Click to expand... A hassel no le digas que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria
T Tripole Invitado May 5, 2012 #27 PanchoX said: A hassel no le digas que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria Click to expand... A mi no me digas que a hassel no le diga que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria
PanchoX said: A hassel no le digas que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria Click to expand... A mi no me digas que a hassel no le diga que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #28 Tripole said: A mi no me digas que a hassel no le diga que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria Click to expand... A mi no me digas que no te diga que a hassel no le digas que a mi no me diga que a ronin le lleve la contraria
Tripole said: A mi no me digas que a hassel no le diga que a pancho no le diga que a ronin le lleve la contraria Click to expand... A mi no me digas que no te diga que a hassel no le digas que a mi no me diga que a ronin le lleve la contraria
T Tripole Invitado May 5, 2012 #29 PanchoX said: A mi no me digas que no te diga que a hassel no le digas que a mi no me diga que a ronin le lleve la contraria Click to expand... No, si no te decia eso, ha sido un malentendido, no volvera a suceder
PanchoX said: A mi no me digas que no te diga que a hassel no le digas que a mi no me diga que a ronin le lleve la contraria Click to expand... No, si no te decia eso, ha sido un malentendido, no volvera a suceder
T Tripole Invitado May 5, 2012 #31 PanchoX said: Ok. Click to expand... Eso espero, hijo de la grandisima puta