F Farlopero Invitado Jul 26, 2014 #23 MakisOne said: Ya podrías haber cogido otra imagen :facepalm: También puedes hacer eso viendo el deluxe :sisi3: Click to expand... Para que te pajeases con otra imagen.
MakisOne said: Ya podrías haber cogido otra imagen :facepalm: También puedes hacer eso viendo el deluxe :sisi3: Click to expand... Para que te pajeases con otra imagen.
T TuMadreEnBragas VIP Jul 26, 2014 #24 MakisOne said: Y qué se supone que pasara en agosto? Click to expand... Me podré ir de viaje
T TuMadreEnBragas VIP Jul 26, 2014 #26 MakisOne said: Pero cuenta más hombre. A dónde, con quién... Click to expand... No sé. Eso ya lo veremos, quizá algún amigo, y quizá al norte, quizá a Europa. Tengo que ver que pasa la próxima semana y el día 3 ya planifico. También he de ir a las tierras de mi padre, volveré a Extremadura... Pero eso es otra cosa
MakisOne said: Pero cuenta más hombre. A dónde, con quién... Click to expand... No sé. Eso ya lo veremos, quizá algún amigo, y quizá al norte, quizá a Europa. Tengo que ver que pasa la próxima semana y el día 3 ya planifico. También he de ir a las tierras de mi padre, volveré a Extremadura... Pero eso es otra cosa
T TuMadreEnBragas VIP Jul 26, 2014 #28 No acostumbro a llevar a gente impredecible o que no conozco en el coche
Estigal VIP Jul 26, 2014 #29 Impredecible? Desconocido? Creo que ya hace mucho tiempo que nos conocemos. :frown: Di que no te caigo bien y listo. :unsure:
Impredecible? Desconocido? Creo que ya hace mucho tiempo que nos conocemos. :frown: Di que no te caigo bien y listo. :unsure:
T TuMadreEnBragas VIP Jul 26, 2014 #30 No es eso. Yo solo conozco a la gente que suelo ver a la cara. Y no suele quedar con gente que no conozco. Es un bucle
No es eso. Yo solo conozco a la gente que suelo ver a la cara. Y no suele quedar con gente que no conozco. Es un bucle
Estigal VIP Jul 27, 2014 #31 Todos me dais la espalda :( Os odio. Me voy a dormir, que mi osito me está esperando.
S siguemesipuedes Invitado Jul 27, 2014 #33 Mi primera noche en taquilla en esta disco. brutal y anecdotica
S siguemesipuedes Invitado Jul 27, 2014 #35 wannabe said: La anecdota es q tan dao bien Click to expand... :mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono: NO
wannabe said: La anecdota es q tan dao bien Click to expand... :mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono: NO
I Iván el Trolazo Invitado Jul 27, 2014 #36 Creo que antes de ver el Deluxe preferiría depilarme la piel con azadones oxidados.