Tema sobre borrar cuentas

• Thread starter Thread starter luis2431
  • Start date Start date
L

luis2431

Invitado
Me acabo de enterar de que me han borrado la cuenta por inactividad lol, desde cuando esta esta norma?

29 de agosto de 1997. Skinet, un superprocesador de red neuronal que aprende constantemente desencadena el día del Juicio Final y crea la norma de borrar la cuenta por inactividad... el resto es historia.

Es que aquí nadie se lee las normas?
makis yo creo que todos o casi todos dimos directamente a que si aceptamos las normas menos mal que no vendimos nuestra alma (yo consegi que 4 tios una vez si me regalaran su alma a si que no soy ningun desalmado )

makis yo creo que todos o casi todos dimos directamente a que si aceptamos las normas menos mal que no vendimos nuestra alma (yo consegi que 4 tios una vez si me regalaran su alma a si que no soy ningun desalmado )
No me refiero a esas normas "default". Me refiero a las que hay en el foro de info que también llegan por mp al resgistrarte.

yo tampoco lo tengo asi que yo tambien quiero el mp

Normas:
  • Flood masivo = Golpe de remo.
  • Revelar mensajes privados = Golpe de remo.
  • Reportar injustificadamente = Golpe de remo.
  • No añadir al menos +hd en el foro de trolleadas = Golpe de remo.
  • No añadir +18 en los temás para adultos = Golpe de remo.
  • No respetar los temas serios = Golpe de remo.
  • CP = Golpe de remo.
  • Trollear el foro... oh eso si que es golpe de remo. :gaydude:
  • Abre los temas nuevos en el subforo que corresponda.

Prefijos especiales (+18, +hd, +prv, +vip):
  • +18 y +hd: estar registrado y mínimo un mensaje.
  • +prv: estar registrado, más de 30 días de antigüedad y mínimo 100 mensajes. *
  • +vip: estar registrado, más de 90 días de antigüedad y mínimo 1000 mensajes. *

* Si no quieres esperar a cumplir los requisitos para unirte al grupo PRV o VIP puedes hacerlo cuando quieras desde el panel de suscripciones.

Otros puntos que debes saber:
  • Las cuentas inactivas (más de 30 días) serán borradas. No olvides esto.
  • Únicamente se permite un cambio de nombre por usuario.
  • Puedes cambiar el aspecto del foro a tu gusto desde la barra de la parte inferior. Dispones de un tema oscuro y otro claro. También puedes modificar individualmente los colores de los elementos, fuente, fondo, etc...

hace tiempo puto newfag, a mi tambien me han borrado cuentas por inactividad

vete a follarte retradolfos en forocrios anda puto subnormal

hace tiempo puto newfag, a mi tambien me han borrado cuentas por inactividad

vete a follarte retradolfos en forocrios anda puto subnormal

¿El hecho de que siempre estés soltando falos por la boca al farfullar se debe a una masiva y pretérita ingesta masiva de ellos?

Qué soez, qué falta de estilo y elegancia. Qué inteligencia tan abandonada. Espero que al menos tengas buenas tetas y la chupes bien o mal futuro te espera en la vida.

¿El hecho de que siempre estés soltando falos por la boca al farfullar se debe a una masiva y pretérita ingesta masiva de ellos?

Qué soez, qué falta de estilo y elegancia. Qué inteligencia tan abandonada. Espero que al menos tengas buenas tetas y la chupes bien o mal futuro te espera en la vida.
comeme el rabo

Eso te gustaría, pedazo de maricón desesperado, pero me das demasiado asco para hacerlo.

Siempre puedes recurrir a la vaporeta y la imaginación.

will smith animation GIF by Anthony S