Ñ Ñas ;) Invitado Sep 26, 2012 #5 Tripole said: autonega cuerpoescombro en tu sangre me cago Click to expand... fail
T Tripole Invitado Sep 26, 2012 #7 DarKi_Ni said: Linux es para fracasados Click to expand... Me lo voy a instalar junto al 7, por si acaso
DarKi_Ni said: Linux es para fracasados Click to expand... Me lo voy a instalar junto al 7, por si acaso
D DarKi_Ni Invitado Sep 26, 2012 #8 Tripole said: Me lo voy a instalar junto al 7, por si acaso Click to expand... Peligra la integridad de tu disco. No, pero me gusta la palabra integridad JajJAjjJA
Tripole said: Me lo voy a instalar junto al 7, por si acaso Click to expand... Peligra la integridad de tu disco. No, pero me gusta la palabra integridad JajJAjjJA
Guiliresh VIP Sep 26, 2012 #9 DarKi_Ni said: Peligra la integridad de tu disco. No, pero me gusta la palabra integridad JajJAjjJA Click to expand... Tu madre no tiene integridad ninguna (recuerda que te gusta esa palabra) :sisi3:
DarKi_Ni said: Peligra la integridad de tu disco. No, pero me gusta la palabra integridad JajJAjjJA Click to expand... Tu madre no tiene integridad ninguna (recuerda que te gusta esa palabra) :sisi3:
A AmadeusMota Invitado Sep 26, 2012 #10 Buen sistema anti rastreador , aunque olvida jugar a juegos de ordenador y league of legends tampoco se puede pero da errores al iniciar[/size]
Buen sistema anti rastreador , aunque olvida jugar a juegos de ordenador y league of legends tampoco se puede pero da errores al iniciar[/size]
D DarKi_Ni Invitado Sep 26, 2012 #11 Guiliresh said: Tu madre no tiene integridad ninguna (recuerda que te gusta esa palabra) :sisi3: Click to expand... Y no sólo me gusta, sino que no se que significa
Guiliresh said: Tu madre no tiene integridad ninguna (recuerda que te gusta esa palabra) :sisi3: Click to expand... Y no sólo me gusta, sino que no se que significa
T Tripole Invitado Sep 26, 2012 #12 Mierda de scroll del raton, va lentisimo, ¿como pollas se cambia esto? Por lo demas va perfecto
T Tripole Invitado Sep 26, 2012 #14 ElCigalo said: Ubuntu? Que friki jajaajajajajajajajajajaja Click to expand...
T Tripole Invitado Sep 26, 2012 #16 Tripole said: Mierda de scroll del raton, va lentisimo, ¿como pollas se cambia esto? Por lo demas va perfecto Click to expand...
Tripole said: Mierda de scroll del raton, va lentisimo, ¿como pollas se cambia esto? Por lo demas va perfecto Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Sep 26, 2012 #17 Navegador? sistema en general? Yo en 2 días me acostumbré y ahora el raro es el de windows xddddd
B Busgosu Invitado Sep 26, 2012 #20 Nega-V3.3.1 said: Que patetico eres,hablando contigo mismo Click to expand... tu eres pero ya que tu sola existencia es patética
Nega-V3.3.1 said: Que patetico eres,hablando contigo mismo Click to expand... tu eres pero ya que tu sola existencia es patética