E elfaker Invitado Jan 26, 2012 #4 Enfin :facepalm: pues que es el mejor deporte del mundo,todavia hay quien lo duda? :zpalomitas:
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #5 Pariente said: ¿Tema serio? :facepalm: Click to expand... si, para mi es un tema demasiado serio, no hay mas seriedad que la de ese arte y quiero saber opiniones :sisi:
Pariente said: ¿Tema serio? :facepalm: Click to expand... si, para mi es un tema demasiado serio, no hay mas seriedad que la de ese arte y quiero saber opiniones :sisi:
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 26, 2012 #6 yo a veces no entiendo como hacen algunas cosas, yo que apenas se hacer un avion de mierda
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #8 MCETPMv2.0 said: yo a veces no entiendo como hacen algunas cosas, yo que apenas se hacer un avion de mierda Click to expand... opino igual.. hay gente que se pone y hace barcos que parecen replicas del costa concordia incluso después del naufragio y eso me sulfura :mad:
MCETPMv2.0 said: yo a veces no entiendo como hacen algunas cosas, yo que apenas se hacer un avion de mierda Click to expand... opino igual.. hay gente que se pone y hace barcos que parecen replicas del costa concordia incluso después del naufragio y eso me sulfura :mad:
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #9 MakisOne said: me gustaría saber hacerlo, en serio. Click to expand... y a quien no makis..y a quien no? -.-
MakisOne said: me gustaría saber hacerlo, en serio. Click to expand... y a quien no makis..y a quien no? -.-
P Psicopata Invitado Jan 27, 2012 #12 ozil10 said: opino igual.. hay gente que se pone y hace barcos que parecen replicas del costa concordia incluso después del naufragio y eso me sulfura :mad: Click to expand... xDDDDDDDDD yo eso quiero verlo
ozil10 said: opino igual.. hay gente que se pone y hace barcos que parecen replicas del costa concordia incluso después del naufragio y eso me sulfura :mad: Click to expand... xDDDDDDDDD yo eso quiero verlo
O ozil10 Invitado Jan 27, 2012 #15 Young said: Lo máximo que sé hacer es ésto: Click to expand... pues ya es bastante, creeme :sisi3:
O ozil10 Invitado Jan 27, 2012 #16 Psicopata said: xDDDDDDDDD yo eso quiero verlo Click to expand... dicen que hasta hacen al capitán del barco huyendo y dejando tirada a la tripulación... increible el mundo de la papiroflexia :biggrin:
Psicopata said: xDDDDDDDDD yo eso quiero verlo Click to expand... dicen que hasta hacen al capitán del barco huyendo y dejando tirada a la tripulación... increible el mundo de la papiroflexia :biggrin: