Telecirco la vuelve a liar

  • Thread starter Thread starter Gigolo-qw
  • Start date Start date
G

Gigolo-qw

Invitado
moz-screenshot.png
The Walking Dead, ha sido sin duda la serie del año y tal es su éxito que por lo visto AMC en un acuerdo con Fox International, que es quién distribuye la serie fuera de Estados Unidos, ha decidido que la serie cuente con distintas versiones en varios países entre los que se encuentra España.
Así las cosas, la cadena que se ha adelantado al resto, y ha decidido comprar los derechos de adaptación de The Walking Dead ha sido Telecinco que lanzará en 2011 su propia versión y que además contará con el actor Miguel Ángel Silvestre como protagonista, es decir dando vida al personaje de Rick Grimes que interpreta Andrew Lincoln en la versión original.
La serie ha comenzado a prepararse y además se ha sabido que no estará basada en la trama de los cómics que dieron pie a la serie americana, sino que tomará el argumento visto en la primera temporada de la ficción televisiva para trasladarlo a la versión española en la que además estarán Blanca Romero, como la mujer del personaje de Silvestre y Hugo Silva como su mejor amigo.
De momento poco más podemos adelantar de la adaptación que se estrenará a finales de 2011 en la cadena de Fuencarral y que podría coincidir precisamente, con el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead Estados Unidos.
Fuente:http://www.seriesadictos.com/2010/12/28/telecinco-realizara-la-version-espanola-de-the-walking-dead/


Inocentada con retraso que ese dia no estuve por el foro
_________________________________________________________


Bueno, otra serie que quiere cargarse telecirco, me extraña que no le den un papel a belen esteban, podria hacer de zombie.
 
Pues yo me vi los 6 capitulos de la primera temporada, y la verdad no me disgusto, ¿Pero una versión Española? seguro que la cagan...
 
Tiene que ser una puta mierda pero un éxito ya que habrán buenorros
 
por cierto, esta noticia salió para el dia de los inocentes, y luego la fox se hizo eco de ello y lo puso en su seccion ''se rumorea''? voy equivocado?
 
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Casi me lo creía...
Con lo grande que es ese comic ya bastante la han cagado con la serie yanki que no tiene nada que ver...