A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #141 GG said: tu tienes pocos pretendientes, seria mucha cosa para ti :elrisas: Click to expand... :gaydude:
GG said: tu tienes pocos pretendientes, seria mucha cosa para ti :elrisas: Click to expand... :gaydude:
Y Young Invitado Jan 3, 2011 #148 Mefo al de arriba Edito: Mierda, me salió mal, ahora Elezztro se enfadará
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #149 Young said: Mefo al de arriba Edito: Mierda, me salió mal, ahora Elezztro se enfadará Click to expand... Que? tefo a Elezztro?
Young said: Mefo al de arriba Edito: Mierda, me salió mal, ahora Elezztro se enfadará Click to expand... Que? tefo a Elezztro?
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #150 Young said: Mefo al de arriba Edito: Mierda, me salió mal, ahora Elezztro se enfadará Click to expand... Es coito recíproco.
Young said: Mefo al de arriba Edito: Mierda, me salió mal, ahora Elezztro se enfadará Click to expand... Es coito recíproco.
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #151 Ahharu said: Que? tefo a Elezztro? Click to expand... No, Elezztro está conmigo, no te has enterado?
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #153 Rocco said: Es coito recíproco. Click to expand... xd Rocco said: No, Elezztro está conmigo, no te has enterado? Click to expand... pics or it didn't happen
Rocco said: Es coito recíproco. Click to expand... xd Rocco said: No, Elezztro está conmigo, no te has enterado? Click to expand... pics or it didn't happen
S sknaht Invitado Jan 3, 2011 #154 jodeer si que follais todos, mierda me folla el ahhru me conformo con la de abajo :elrisas:
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #155 sknaht said: jodeer si que follais todos, mierda me folla el ahhru Click to expand... no, tu mefo a mi,es al de abajo
sknaht said: jodeer si que follais todos, mierda me folla el ahhru Click to expand... no, tu mefo a mi,es al de abajo
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #157 GG said: pues yo a acha, que raro no? Click to expand... Jijijijij me persigues.
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #159 sknaht said: jodeer si que follais todos, mierda me folla el ahhru me conformo con la de abajo :elrisas: Click to expand... es al reves ...
sknaht said: jodeer si que follais todos, mierda me folla el ahhru me conformo con la de abajo :elrisas: Click to expand... es al reves ...