P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #121 Acha said: Que tiquismiquis... Click to expand... Soy asi de exclusivo
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #122 Punk_Sk8 said: Soy asi de exclusivo Click to expand... :elrisas: PD: A joder ni con un palo
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #129 Punk_Sk8 said: ok Click to expand... No tenias que escribir tu xDDD pero bueno, te hace un trio con GG? xD
Punk_Sk8 said: ok Click to expand... No tenias que escribir tu xDDD pero bueno, te hace un trio con GG? xD
G GG Invitado Jan 3, 2011 #131 Acha said: No tenias que escribir tu xDDD pero bueno, te hace un trio con GG? xD Click to expand... nada, sabes que yo soy unico en lo mio, ni el panky ni nadie sabe hacerlo, no se aceptan imitaciones
Acha said: No tenias que escribir tu xDDD pero bueno, te hace un trio con GG? xD Click to expand... nada, sabes que yo soy unico en lo mio, ni el panky ni nadie sabe hacerlo, no se aceptan imitaciones
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #132 Acha said: No tenias que escribir tu xDDD pero bueno, te hace un trio con GG? xD Click to expand... :loco4:
Acha said: No tenias que escribir tu xDDD pero bueno, te hace un trio con GG? xD Click to expand... :loco4:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #134 Young said: GG mefo Click to expand... yo estoy encima tuyo y no... pero canarias masmola
G GG Invitado Jan 3, 2011 #135 Young said: GG mefo Click to expand... tu ya tienes muchos pretendientes, yo seria poca cosa para ti
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #136 GG said: tu ya tienes muchos pretendientes, yo seria poca cosa para ti Click to expand... hola gg...
G GG Invitado Jan 3, 2011 #137 Ahharu said: hola gg... Click to expand... tu tienes pocos pretendientes, seria mucha cosa para ti :elrisas:
Ahharu said: hola gg... Click to expand... tu tienes pocos pretendientes, seria mucha cosa para ti :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #138 GG said: nada, sabes que yo soy unico en lo mio, ni el panky ni nadie sabe hacerlo, no se aceptan imitaciones Click to expand... HAHA! ME CAGO EN TU PUTA MADRE! si soy exclusivo es por algo chavalote
GG said: nada, sabes que yo soy unico en lo mio, ni el panky ni nadie sabe hacerlo, no se aceptan imitaciones Click to expand... HAHA! ME CAGO EN TU PUTA MADRE! si soy exclusivo es por algo chavalote
G GG Invitado Jan 3, 2011 #139 Punk_Sk8 said: HAHA! ME CAGO EN TU PUTA MADRE! si soy exclusivo es por algo chavalote Click to expand... ya tio, pero no quiero que me robes a acha :buitre:, comprendeme
Punk_Sk8 said: HAHA! ME CAGO EN TU PUTA MADRE! si soy exclusivo es por algo chavalote Click to expand... ya tio, pero no quiero que me robes a acha :buitre:, comprendeme
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #140 GG said: ya tio, pero no quiero que me robes a acha :buitre:, comprendeme Click to expand... entonces lo respeto, pero ahora necesito alguna compensación, y no se, aqui eres el unico que veo
GG said: ya tio, pero no quiero que me robes a acha :buitre:, comprendeme Click to expand... entonces lo respeto, pero ahora necesito alguna compensación, y no se, aqui eres el unico que veo