Y Yot Suba Invitado Feb 2, 2011 #4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
D Duendecilla Invitado Feb 2, 2011 #6 Tu eres la mujer y te toca fregar mientras yo canto el cara al sol y si protestas te desinflo
N Napalm Invitado Feb 2, 2011 #9 Elezztro said: No sumes mensajes descaradamente. Click to expand... Es una declaración de amor :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: Tranquilo que pronto me superas :gaydude:
Elezztro said: No sumes mensajes descaradamente. Click to expand... Es una declaración de amor :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: Tranquilo que pronto me superas :gaydude:
D Duendecilla Invitado Feb 2, 2011 #12 Raisen said: Juana, me pela la banana. Click to expand... y a mi tu hermana la marrana
Y Yot Suba Invitado Feb 3, 2011 #13 Raisen said: Juana, me pela la banana. Click to expand... Duendecilla said: y a mi tu hermana la marrana Click to expand... :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
Raisen said: Juana, me pela la banana. Click to expand... Duendecilla said: y a mi tu hermana la marrana Click to expand... :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
K Keelhauled Invitado Feb 3, 2011 #14 Duendecilla said: y a mi tu hermana la marrana Click to expand... Qué rica está la manzana :nusenuse:
Duendecilla said: y a mi tu hermana la marrana Click to expand... Qué rica está la manzana :nusenuse: