B Business Invitado Aug 29, 2012 #3 Novia said: Tienes que tener un estomaguito de oro menudo ascazo Click to expand...
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #4 una experiencia tres delicias No, no he tenido la oportunidad y no me atraen nada
P Psicopata Invitado Aug 29, 2012 #7 Business said: no centreis el tema en mi avatar, contar vuestras experiencias Click to expand... ContaD puto retrasado, se dice contaD! :qtemeto: Dios, que puto asco de pais donde la mayoria no saben ni conjugar un maldito verbo!
Business said: no centreis el tema en mi avatar, contar vuestras experiencias Click to expand... ContaD puto retrasado, se dice contaD! :qtemeto: Dios, que puto asco de pais donde la mayoria no saben ni conjugar un maldito verbo!
B Business Invitado Aug 29, 2012 #8 Psicopata said: ContaD puto retrasado, se dice contaD! :qtemeto: Dios, que puto asco de pais donde la mayoria no saben ni conjugar un maldito verbo! Click to expand... discrepa
Psicopata said: ContaD puto retrasado, se dice contaD! :qtemeto: Dios, que puto asco de pais donde la mayoria no saben ni conjugar un maldito verbo! Click to expand... discrepa
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #9 Psicopata said: ContaD puto retrasado, se dice contaD! :qtemeto: Dios, que puto asco de pais donde la mayoria no saben ni conjugar un maldito verbo! Click to expand... Y lo dice un murciano
Psicopata said: ContaD puto retrasado, se dice contaD! :qtemeto: Dios, que puto asco de pais donde la mayoria no saben ni conjugar un maldito verbo! Click to expand... Y lo dice un murciano
P Psicopata Invitado Aug 29, 2012 #10 Juanmogon said: Y lo dice un murciano Click to expand... Como si te pillase lejos...
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #11 Juanmogon said: Y lo dice un murciano Click to expand... Psicopata said: Como si te pillase lejos... Click to expand... Limpieza a pasillo 7,Limpieza a pasillo 7...
Juanmogon said: Y lo dice un murciano Click to expand... Psicopata said: Como si te pillase lejos... Click to expand... Limpieza a pasillo 7,Limpieza a pasillo 7...
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #12 Psicopata said: Como si te pillase lejos... Click to expand... 10km son muchos km hijo de puta!
P Psicopata Invitado Aug 29, 2012 #13 Juanmogon said: 10km son muchos km hijo de puta! Click to expand... Si vas en silla de ruedas si, pero no eres makis
Juanmogon said: 10km son muchos km hijo de puta! Click to expand... Si vas en silla de ruedas si, pero no eres makis
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #14 Psicopata said: Si vas en silla de ruedas si, pero no eres makis Click to expand... ¿Y si te digo que yo también soy paralítico? thank you for not aborting me kiss
Psicopata said: Si vas en silla de ruedas si, pero no eres makis Click to expand... ¿Y si te digo que yo también soy paralítico? thank you for not aborting me kiss
P Psicopata Invitado Aug 29, 2012 #15 Juanmogon said: ¿Y si te digo que yo también soy paralítico? thank you for not aborting me kiss Click to expand... :elrisas:
Juanmogon said: ¿Y si te digo que yo también soy paralítico? thank you for not aborting me kiss Click to expand... :elrisas: