M Marieta Invitado Jan 16, 2014 #6 Me voy a hacer con un nissan micra, sólo por desvirgarte el orto, Makis.
Estigal VIP Jan 17, 2014 #7 Marieta said: Me voy a hacer con un nissan micra, sólo por desvirgarte el orto, Makis. Click to expand... No me gustaría perder la virginidad de esa manera :frown:
Marieta said: Me voy a hacer con un nissan micra, sólo por desvirgarte el orto, Makis. Click to expand... No me gustaría perder la virginidad de esa manera :frown:
M Marieta Invitado Jan 17, 2014 #9 joseh2 said: Vaya puta Click to expand... joseph, querido. Cómo es que tu mamita ha estado por aquí y no nos la has presentado? Por cierto, no te han dicho nunca que tienes cierto parecido a Glenn Hughes?
joseh2 said: Vaya puta Click to expand... joseph, querido. Cómo es que tu mamita ha estado por aquí y no nos la has presentado? Por cierto, no te han dicho nunca que tienes cierto parecido a Glenn Hughes?
J joseh2 Invitado Jan 18, 2014 #11 joseh2 said: Vaya puta Click to expand... Esto no lo escribi yo, es más no me conecto desde el martes.
joseh2 said: Vaya puta Click to expand... Esto no lo escribi yo, es más no me conecto desde el martes.