P psicopata Invitado Jan 4, 2014 #1 Makis haz que los bots posteen o algo, pon el registro sin mail ni pollas y liala en 4chan o yoqsetioxdxd pero esto es un muermo
Makis haz que los bots posteen o algo, pon el registro sin mail ni pollas y liala en 4chan o yoqsetioxdxd pero esto es un muermo
M Marieta Invitado Jan 4, 2014 #5 Aquí lo que hace falta es el ingenio y desparpajo de las mujeres, que sóis todos unos mojones.
Estigal VIP Jan 4, 2014 #6 Marieta said: Aquí lo que hace falta es el ingenio y desparpajo de las mujeres, que sóis todos unos mojones. Click to expand... Pues ya sabes querida :whistling:
Marieta said: Aquí lo que hace falta es el ingenio y desparpajo de las mujeres, que sóis todos unos mojones. Click to expand... Pues ya sabes querida :whistling:
Estigal VIP Jan 4, 2014 #8 Marieta said: Qué insinuas, que me clone? Click to expand... Correcto. Puedes hacerte las cuentas que quieras pero siempre de perfil femenino. De esa forma atraeríamos más foreros y tendrías donde elegir.
Marieta said: Qué insinuas, que me clone? Click to expand... Correcto. Puedes hacerte las cuentas que quieras pero siempre de perfil femenino. De esa forma atraeríamos más foreros y tendrías donde elegir.
M Marieta Invitado Jan 4, 2014 #9 Elegir...qué? Pero que te has creido, que soy un mono de feria? No te queda a tí nada para hacerte yo a ti tu trabajito.
Elegir...qué? Pero que te has creido, que soy un mono de feria? No te queda a tí nada para hacerte yo a ti tu trabajito.
Estigal VIP Jan 4, 2014 #10 Marieta said: Elegir...qué? Pero que te has creido, que soy un mono de feria? No te queda a tí nada para hacerte yo a ti tu trabajito. Click to expand... Estaba bromenado mujer. Trabajito? Me limpiarás la casa? :elboinas:
Marieta said: Elegir...qué? Pero que te has creido, que soy un mono de feria? No te queda a tí nada para hacerte yo a ti tu trabajito. Click to expand... Estaba bromenado mujer. Trabajito? Me limpiarás la casa? :elboinas:
T Tripole Invitado Jan 5, 2014 #11 MakisOne said: Estaba bromenado mujer. Trabajito? Me limpiarás la polla? :elboinas: Click to expand... fix
MakisOne said: Estaba bromenado mujer. Trabajito? Me limpiarás la polla? :elboinas: Click to expand... fix
M Marieta Invitado Jan 5, 2014 #13 Estaba bromenado mujer. Trabajito? Me limpiarás la polla? :elboinas: Click to expand... No hombre, cómo iba yo a osar quitarle su único placer a Tripode.
Estaba bromenado mujer. Trabajito? Me limpiarás la polla? :elboinas: Click to expand... No hombre, cómo iba yo a osar quitarle su único placer a Tripode.
W winterprogerian Invitado Jan 5, 2014 #14 MakisOne said: A mí dejame que esoy cieeeeego Click to expand... ni dos dias en caer y joder todos los propositos del 2014 :qmeparto: que puto amo
MakisOne said: A mí dejame que esoy cieeeeego Click to expand... ni dos dias en caer y joder todos los propositos del 2014 :qmeparto: que puto amo
Estigal VIP Jan 5, 2014 #15 winterprogerian said: ni dos dias en caer y joder todos los propositos del 2014 :qmeparto: que puto amo Click to expand... perdona pero sólo me he saltado el primero y bien es sabido por todos que es el menos importante. fe
winterprogerian said: ni dos dias en caer y joder todos los propositos del 2014 :qmeparto: que puto amo Click to expand... perdona pero sólo me he saltado el primero y bien es sabido por todos que es el menos importante. fe
W winterprogerian Invitado Jan 5, 2014 #16 MakisOne said: perdona pero sólo me he saltado el primero y bien es sabido por todos que es el menos importante. fe Click to expand... te quiero pequeño makis <3
MakisOne said: perdona pero sólo me he saltado el primero y bien es sabido por todos que es el menos importante. fe Click to expand... te quiero pequeño makis <3
Estigal VIP Jan 5, 2014 #17 winterprogerian said: te quiero pequeño makis <3 Click to expand... tu puta madree en serio