E ElMayordomoDeLaDuquesa Invitado Apr 18, 2012 #1 A delitos teleproblematicos, por estafadores y por joputas, como coja la silla de ruedas la tiro al foro y mato a tos.
A delitos teleproblematicos, por estafadores y por joputas, como coja la silla de ruedas la tiro al foro y mato a tos.
P Psicopata Invitado Apr 18, 2012 #4 ElMayordomoDeLaDuquesa said: A delitos teleproblematicos, por estafadores y por joputas, como coja la silla de ruedas la tiro al foro y mato a tos. Click to expand... No te rias de la silla de ruedas, del minusvalido solo nos reimos la gente de confianza, joputa.
ElMayordomoDeLaDuquesa said: A delitos teleproblematicos, por estafadores y por joputas, como coja la silla de ruedas la tiro al foro y mato a tos. Click to expand... No te rias de la silla de ruedas, del minusvalido solo nos reimos la gente de confianza, joputa.
T trollvenger Invitado Apr 18, 2012 #6 yo desde que gané la apuesta con el cubo de ácido no tengo la funciónes buena de mi corteza cerebrjklfhpeaqhiopfekjavbjhvgbaqhjbaqcbhj
yo desde que gané la apuesta con el cubo de ácido no tengo la funciónes buena de mi corteza cerebrjklfhpeaqhiopfekjavbjhvgbaqhjbaqcbhj
P Psicopata Invitado Apr 18, 2012 #7 trollvenger said: yo desde que gané la apuesta con el cubo de ácido no tengo la funciónes buena de mi corteza cerebrjklfhpeaqhiopfekjavbjhvgbaqhjbaqcbhj Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Bienvenido de nuevo trollvenguer, se te echaba de menos
trollvenger said: yo desde que gané la apuesta con el cubo de ácido no tengo la funciónes buena de mi corteza cerebrjklfhpeaqhiopfekjavbjhvgbaqhjbaqcbhj Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Bienvenido de nuevo trollvenguer, se te echaba de menos
P PanchoX Invitado Apr 18, 2012 #8 Se sabe que un elemento actúa con la valencia VII en un hidroxido cuando tiene los pre y sufijos per-ico de los palotes :sisi3:
Se sabe que un elemento actúa con la valencia VII en un hidroxido cuando tiene los pre y sufijos per-ico de los palotes :sisi3: