Tacón, estilismo....problemas

• Thread starter Thread starter QWERTY
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Esta frase me ha marcado, muy bonita y cierta:

"a nosotros se nos cae la baba por k os vemos perfectascuando vosotras nokien es el gilipollas?"
.

Yo creo que si que la ropa o los zapatos te da un toque mas bonito o mas horrendo... Pero no creo que sea de vital importancia llevar tacones para ser mas perfecta. No creo que en la altura este el elixir.

Yo soy bajita, y no los uso porque me parecen incomodos y no creo que por eso vaya a ligar menos xD

Duendecilla said:
Yo creo que si que la ropa o los zapatos te da un toque mas bonito o mas horrendo... Pero no creo que sea de vital importancia llevar tacones para ser mas perfecta. No creo que en la altura este el elixir.

Yo soy bajita, y no los uso porque me parecen incomodos y no creo que por eso vaya a ligar menos xD

A la chica que quieres te da igual que vaya vestida de gala que en pijama, que tu la veras guapa igual. :nusenuse:

Los tacones son una mierda... de vez en cuando vale, quedan bien, pero que quieres que te diga, yo paso de usarlos, total, prefiero ir peor vestida y aguantar en pie toda la noche sin cansarme y disfrutar, a tener que ir jodida.

Punk_Sk8 said:
A la chica que quieres te da igual que vaya vestida de gala que en pijama, que tu la veras guapa igual. :nusenuse:

Que profundo punki...

No se fué? :nusenuse:

Tacones siempre, hasta para ir a la playa :biggrinsanta:

Myselff, la reflotadora oficial del año 2012.

Me has ganado por goleada :gaydude:.

Nos estas ganando Axooo:sisi3: ,

P.d.: Hay uno muy interesante, a ver si lo encuentro otra vez