P psicopata Invitado Dec 10, 2014 #1 es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador
P psicopata Invitado Dec 10, 2014 #3 Lobitos said: Se me ha olvidado la otra Click to expand... jakjana de mano lei desde enero y me quede roto2
Lobitos said: Se me ha olvidado la otra Click to expand... jakjana de mano lei desde enero y me quede roto2
L Lobitos Invitado Dec 10, 2014 #4 psicopata said: jakjana de mano lei desde enero y me quede roto2 Click to expand... Como te puedes acordar de esas gilipolleces y no del número de habitación en el que follaste con makis?
psicopata said: jakjana de mano lei desde enero y me quede roto2 Click to expand... Como te puedes acordar de esas gilipolleces y no del número de habitación en el que follaste con makis?
P psicopata Invitado Dec 10, 2014 #5 Lobitos said: Como te puedes acordar de esas gilipolleces y no del número de habitación en el que follaste con makis? Click to expand... las frases de busgosu son como las de @rubi, demasiado miticas como para olvidarlas
Lobitos said: Como te puedes acordar de esas gilipolleces y no del número de habitación en el que follaste con makis? Click to expand... las frases de busgosu son como las de @rubi, demasiado miticas como para olvidarlas
L Lobitos Invitado Dec 10, 2014 #6 psicopata said: las frases de busgosu son como las de @rubi, demasiado miticas como para olvidarlas Click to expand... muchos os reis de mi pero a saber como sois vosotros xxdd
psicopata said: las frases de busgosu son como las de @rubi, demasiado miticas como para olvidarlas Click to expand... muchos os reis de mi pero a saber como sois vosotros xxdd
Estigal VIP Dec 10, 2014 #7 psicopata said: es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador Click to expand... No dejo el pasado porque aún no he cerrado esa puerta. Y no vas a ser moderador cohone xD
psicopata said: es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador Click to expand... No dejo el pasado porque aún no he cerrado esa puerta. Y no vas a ser moderador cohone xD
K Ktroll Invitado Dec 10, 2014 #9 MakisOne said: No dejo el pasado porque aún no he cerrado esa puerta. Y no vas a ser moderador cohone xD Click to expand... Ole ese toque andaluz
MakisOne said: No dejo el pasado porque aún no he cerrado esa puerta. Y no vas a ser moderador cohone xD Click to expand... Ole ese toque andaluz
P psicopata Invitado Dec 11, 2014 #12 MakisOne said: . Click to expand... Para que le hiciste foto a la cama? :roto2: Le tenias que haber hecho foto al demigrante aparato de aire acondicionado que tenia minimo 30 putos años
MakisOne said: . Click to expand... Para que le hiciste foto a la cama? :roto2: Le tenias que haber hecho foto al demigrante aparato de aire acondicionado que tenia minimo 30 putos años
T TuMadreEnBragas VIP Dec 11, 2014 #13 Para Makis no, para el no cambia nada y su único cambio será la muerte.
Estigal VIP Dec 11, 2014 #14 psicopata said: Para que le hiciste foto a la cama? :roto2: Le tenias que haber hecho foto al demigrante aparato de aire acondicionado que tenia minimo 30 putos años Click to expand... Me gusta esa cama xD. El aire era demigrante pero funcionaba bien :smile:
psicopata said: Para que le hiciste foto a la cama? :roto2: Le tenias que haber hecho foto al demigrante aparato de aire acondicionado que tenia minimo 30 putos años Click to expand... Me gusta esa cama xD. El aire era demigrante pero funcionaba bien :smile: