P
Panchitroll
Invitado
Que va de comunista por la vida y a la mínima que se ve con dinero en la mano, le dura menos que un porro.
Pero así así hay.
Pero así así hay.
Ninguno. FT es mío y abro los hilos que me dan la puta gana.Guiliresh said:De que se supone que va este hilo? Que debate se plantea?
Guiliresh said:De que se supone que va este hilo? Que debate se plantea?
Madre mía busgo, como estás. :elrisas:Busgosu said:el momento a llegado no queda ya tiempo para debates o ideas o estas con nosotros o en nuestra contra es hora de crear un nuevo mundo mejor y mas justo.
mira la gloria pasada que pronto volverá y dime que no estas con nosotros otra vezGuiliresh said:Madre mía busgo, como estás. :elrisas:
No estoy con vsotros, pero como se supone que soy ''ario'' no me haréis nada, no??
Que tu no eres español?Panchitroll said:menuda hartada de reir que me voy a pegar con los españoles xDDDDDDDDD
una pregunta, actuareis como dioxido de carbono en la atmosfera?? para ponerme mas crema solar para cuando vaya a la playa
Guiliresh said:Que tu no eres español?
gloria a los caídos y a los que caerán en esta ultima guerra que se acerca por la supremacía ariaPanchitroll said:menuda hartada de reir que me voy a pegar con los españoles xDDDDDDDDD
una pregunta, actuareis como dioxido de carbono en la atmosfera?? para ponerme mas crema solar para cuando vaya a la playa
Pues que te den por el culo, moro de mierdaPanchitroll said:nope. me puedo largar cuando quiera (y será pronto viendo lo mal que se ponen las cosas aqui y lo bien que empiezan a ponerse en Chile, aunque están cometiendo el mismo error que españa con la minería)
Guiliresh said:Pues que te den por el culo, moro de mierda
es un mono y ahora como ve que se le van a quitar unos derechos que nunca le pertenecieron tiene miedoGuiliresh said:Pues que te den por el culo, moro de mierda
Busgosu said:es un mono y ahora como ve que se le van a quitar unos derechos que nunca le pertenecieron tiene miedo