L lol Invitado Jan 21, 2011 #241 Napalm said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: claro, habéis quedado en taxi. Click to expand... :nono:
S ShurAmarillo Invitado Jan 21, 2011 #242 lol said: te quiero Click to expand... Te quiero yo más :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #245 Rocco said: Yo sigo en atocha esperandote, sabes? Click to expand... Pero ahí llega el wifi? :roto2nuse:
Rocco said: Yo sigo en atocha esperandote, sabes? Click to expand... Pero ahí llega el wifi? :roto2nuse:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #246 ShurAmarillo said: Te quiero yo más :sisi3: Click to expand... Yo te quiero mejor, que lo importante es la calidad, no la cantidad.
ShurAmarillo said: Te quiero yo más :sisi3: Click to expand... Yo te quiero mejor, que lo importante es la calidad, no la cantidad.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #247 Napalm said: Pero ahí llega el wifi? :roto2nuse: Click to expand... Sí. Llevo un usb de movistar.
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #249 Rocco said: Sí. Llevo un usb de movistar. Click to expand... Eso el ave que se ha retrasado, voy a pedir para que me indemnicen.
Rocco said: Sí. Llevo un usb de movistar. Click to expand... Eso el ave que se ha retrasado, voy a pedir para que me indemnicen.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #250 Napalm said: Eso el ave que se ha retrasado, voy a pedir para que me indemnicen. Click to expand... :sisi3: Llevo 3 días en atocha, me está saliendo ya barba y todo. Empiezo a parecer una náufraga.
Napalm said: Eso el ave que se ha retrasado, voy a pedir para que me indemnicen. Click to expand... :sisi3: Llevo 3 días en atocha, me está saliendo ya barba y todo. Empiezo a parecer una náufraga.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 21, 2011 #251 Rocco said: :sisi3: Llevo 3 días en atocha, me está saliendo ya barba y todo. Empiezo a parecer una náufraga. Click to expand... tal que asi
Rocco said: :sisi3: Llevo 3 días en atocha, me está saliendo ya barba y todo. Empiezo a parecer una náufraga. Click to expand... tal que asi
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #252 Rocco said: :sisi3: Llevo 3 días en atocha, me está saliendo ya barba y todo. Empiezo a parecer una náufraga. Click to expand... Se van a creer que estas en huelga de hambre.
Rocco said: :sisi3: Llevo 3 días en atocha, me está saliendo ya barba y todo. Empiezo a parecer una náufraga. Click to expand... Se van a creer que estas en huelga de hambre.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #253 Punk_Sk8 said: tal que asi Click to expand... Sí, mas o menos. Napalm said: Se van a creer que estas en huelga de hambre. Click to expand... Ayer me preguntaron los policias, así que dije que sí lo estaba por la prohibición de fumar en espacios públicos.
Punk_Sk8 said: tal que asi Click to expand... Sí, mas o menos. Napalm said: Se van a creer que estas en huelga de hambre. Click to expand... Ayer me preguntaron los policias, así que dije que sí lo estaba por la prohibición de fumar en espacios públicos.
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #255 Rocco said: Sí, mas o menos. Ayer me preguntaron los policias, así que dije que sí lo estaba por la prohibición de fumar en espacios públicos. Click to expand... Espero que se lo dijeras con el cigarro en la mano Tripofóbica said: quiero la foto ya Click to expand... Y yo la tuya :sisi3:
Rocco said: Sí, mas o menos. Ayer me preguntaron los policias, así que dije que sí lo estaba por la prohibición de fumar en espacios públicos. Click to expand... Espero que se lo dijeras con el cigarro en la mano Tripofóbica said: quiero la foto ya Click to expand... Y yo la tuya :sisi3:
S sknaht Invitado Jan 21, 2011 #256 Tripofóbica said: quiero la foto ya Click to expand... todo es una historia troll, de todos es sabido por shuramarillo que el punki nunca se ducha, asi que los hechos no cuadran
Tripofóbica said: quiero la foto ya Click to expand... todo es una historia troll, de todos es sabido por shuramarillo que el punki nunca se ducha, asi que los hechos no cuadran
P perchu Invitado Jan 21, 2011 #257 lo que se puede estirar un post dedicado para el fapeo de féminas...
T Tripofóbica Invitado Jan 21, 2011 #258 Napalm said: Espero que se lo dijeras con el cigarro en la manoY yo la tuya :sisi3: Click to expand... tenéis fotos d tías d sobra... nadie quiere una más
Napalm said: Espero que se lo dijeras con el cigarro en la manoY yo la tuya :sisi3: Click to expand... tenéis fotos d tías d sobra... nadie quiere una más
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #259 Tripofóbica said: tenéis fotos d tías d sobra... nadie quiere una más Click to expand... En el otro foro uno subio una foto de su carajo, con eso estais bien servidas.
Tripofóbica said: tenéis fotos d tías d sobra... nadie quiere una más Click to expand... En el otro foro uno subio una foto de su carajo, con eso estais bien servidas.
P perchu Invitado Jan 21, 2011 #260 Tripofóbica said: tenéis fotos d tías d sobra... nadie quiere una más Click to expand... nunca hay suficientes fotos de tias
Tripofóbica said: tenéis fotos d tías d sobra... nadie quiere una más Click to expand... nunca hay suficientes fotos de tias