Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

Rocco said:
Lo peor de todo es que si luego nos quejamos porque las teneis pequeña y no nos da gustillo somos unas guarras y unas frescas :facepalm:

Pues una cola pequeña es una puta mierda.
jas mas en mi vida me he enterado k pork una tia se keje de k un pavo la tenga pekeña la llamen fresca o guarra xDDD

En todo caso me uniría a ti para reirme del fulano en cuestiónxDD

Rocco said:
No, pero sería estupendo tener ganas de echar un polvo de vez en cuando. Que si no se me enfada.

A mi me pasó una temporada, pero algo despertó y la lié.

Quizá tengas principios y eso está muy bien. Pero como a uno le interese follarte y te pille sin querer... vas a tener ganas de echarlo sí o sí.

No me ubico con eso del serrucho... no hay fotos o videos? A mi esque me parece q restregarse con una tela seca te puede irritar la zona... ya bastante tengo con el láser.

Tripofóbica said:
A mi me pasó una temporada, pero algo despertó y la lié.

Quizá tengas principios y eso está muy bien. Pero como a uno le interese follar[size=1.35em]te[/size]y te pille sin querer... vas a tener ganas de echarlo sí o sí.

No me ubico con eso del serrucho... no hay fotos o videos? A mi esque me parece q restregarse con una tela seca te puede irritar la zona... ya bastante tengo con el láser.

¿Rocco Escuchaste? FollarTE

Tripofóbica said:
qué o follarmanzanilla...

nah esto solo demuestra que lo roles establecidos en lo que a la práctica del sexo se refiere están ya establecidos en la sociedad de forma clara y rotunda. Tal y como yo defendía páginas atrás. Es el hombre el que se folla ha.... y no al revés.

great_success.png

Starr_Lennon said:
nah esto solo demuestra que lo roles establecidos en lo que a la práctica del sexo se refiere están ya establecidos en la sociedad de forma clara y rotunda. Tal y como yo defendía páginas atrás. Es el hombre el que se folla ha.... y no al revés.

great_success.png
NO, rotundamente NO!
Follan los dos :sisi3: Yo follo con alguien, no me follan. Qué somos? Un puto agujero (o dos o tres) dónde meterla para que los tíos se corran y disfruten? Me niego.

Rocco said:
NO, rotundamente NO!
Follan los dos :sisi3: Yo follo con alguien, no me follan. Qué somos? Un puto agujero (o dos o tres) dónde meterla para que los tíos se corran y disfruten? Me niego.

follan los 2, pero el que introduce es el tio.

Punk_Sk8 said:
follan los 2, pero el que introduce es el tio.

Pero la tia si no quiere no se abre de piernas y el tio no mete nada... eso se llama machismo.

Acha said:
Pero la tia si no quiere no se abre de piernas y el tio no mete nada... eso se llama machismo.

no digo que no, pero digo, en el acto ya desenvuelto, el que introduce el miembro es el tio, si fuera al reves, la tia sera un shemale :nusenuse: no hay nada de machista en mi comentario, solo es una aclaracion.

Starr_Lennon said:

great_success.png

Vas apañao pues... xD

No sabes ni de lo que hablas... qué roles!
digo que si tiene pareja... el que intentará follarte es él y no al revés... las tías están muy tranquilas hasta que viene un puto buitre a joderte tu armonía y tu paz

Tripofóbica said:
digo que si tiene pareja... el que intentará follarte es él y no al revés... las tías están muy tranquilas hasta que viene un puto buitre a joderte tu armonía y tu paz

me caes muy bien, y lo sabes

Tripofóbica said:

bueno bueno señoras no se me abalanzen contra mi!!!! Joder estás pivas se toman todo en serio xDD Por mi como si se te folla un puto rinoceronte :meparto: :meparto: