Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

JJ46 said:
Aún así no lo haré. Llamame prejuicioso si quieres :meparto:

Prejuicioso. Deberíais probarlo todos, que luego a vosotros os gusta meter cosas por culos ajenos.

Butt_plug.gif

Rocco said:
Prejuicioso. Deberíais probarlo todos, que luego a vosotros os gusta meter cosas por culos ajenos.
Pero no usamos vuestro culo para daros mas placer a vosotras (en la mayoría de casos) sino a nosotros mas aún :elrisas:

Todo empezó como puro egoismo pero parece que a las mujeres les acabó gustando :meparto:

JJ46 said:
Pero no usamos vuestro culo para daros mas placer a vosotras (en la mayoría de casos) sino a nosotros mas aún :elrisas:

Todo empezó como puro egoismo pero parece que a las mujeres les acabó gustando :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JJ46 said:

AMEN HERMANO!!!

Pero primero una buena lavativa ehh guarronas!!!

Starr_Lennon said:
AMEN HERMANO!!!

Pero primero una buena lavativa ehh guarronas!!!
Nada, si quereis por el culo, con regalito.

mmmmmm...... me encanta el olor a polla cagada por la mañana

:roto2:

JJ46 said:
mmmmmm...... me encanta el olor a polla cagada por la mañana

:roto2:
mmmmm... me encanta el olor a Napalm por la mañana (Napalm, tómatelo como una fanta que te regalo).

JJ46 said:

No generalices guapo, el mio está intacto y pobre de aquel que intente que no sea así (Y no miro a nadie)

Acha said:
No generalices guapo, el mio está intacto y pobre de aquel que intente que no sea así (Y no miro a nadie)

pasaba por aquí....

Rocco said:
Di que sí, Acha! Imponte, que estos son unos guarros salidos.

y vosotras unas estrechas aunque bien que os gusta. Menos mal que aun queda una que le gusta que la den medicina cubierta de sangre!!!! xDDD

Starr_Lennon said:
y vosotras unas estrechas aunque bien que os gusta. Menos mal que aun queda una que le gusta que la den medicina cubierta de sangre!!!! xDDD
¿Qué tiene que ver follar con la regla con que te den por el culo?
Follar con la regla son ventajas, añades una lubricación extra a algo que de por sí ya lubrica, además con la regla estamos más salidillas (las hormonas y tal). Que te den por detrás implica que te abren un agujero solo de salida y que de por si no lubrica nada naturalmente, por lo tanto ahí no debería entrar nada. Que hay chicas que les guste, claro que sí! Y bien que me alegro por ellas, pero muchas lo hacen solo por agradar a sus churris.

Rocco said:
¿Qué tiene que ver follar con la regla con que te den por el culo?
Follar con la regla son ventajas, añades una lubricación extra a algo que de por sí ya lubrica, además con la regla estamos más salidillas (las hormonas y tal). Que te den por detrás implica que te abren un agujero solo de salida y que de por si no lubrica nada naturalmente, por lo tanto ahí no debería entrar nada. Que hay chicas que les guste, claro que sí! Y bien que me alegro por ellas, pero muchas lo hacen solo por agradar a sus churris.

Es que de eso se trata no? De complacer a tu pareja. Algunas pivas detestan mamarsela al hombre pero les encanta que les coman el coño. ¡Que puta incoherencia! Lo de dar por culo es realmente eso, el placer de la mujer sino nulo se acerca, pero para el tio es la ostia porque es más estrecho. Además hay un componente psicológico en todo ello. Como de dominación masculina sobre la piva que a los tios nos encanta sentir.