Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

Rocco said:
Pues deberías hacerla caso.
Nadie sabe mejor como darme placer que yo mismo... es asi :nusenuse: otra cosa es que follar sea mas divertido :elrisas:

Starr_Lennon said:
Dinos como Rocco, a lomejor estamos haciendo algo mal.
Te coges la cola por un extremo con unas pinzas, tipo cangrejo y procedes a moverla en todas direcciones con movimientos bruscos. Si quieres pueden introducirte objetos por lo que viene siendo el meato y las descargas eléctricas en los webs las dejo a la elección del consumidor.

Rocco said:
Te coges la cola por un extremo con unas pinzas, tipo cangrejo y procedes a moverla en todas direcciones con movimientos bruscos. Si quieres pueden introducirte objetos por lo que viene siendo el meato y las descargas eléctricas en los webs las dejo a la elección del consumidor.
Luego que la gente tiene hijos ninis, canis, y subnormales. Si los concibes así es lo normal :meparto:

Rocco said:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k pava!!

JJ46 said:
Luego que la gente tiene hijos ninis, canis, y subnormales. Si los concibes así es lo normal :meparto:
Falta un chichi en mi técnica para que un bebé pueda ser concebido.
Starr_Lennon said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k pava!!
Pa' loca tú, calva!

Algún mariconazo del foro lo habrá probado con su culo. :gaydude:

La única forma de masturbación para DuffMan es disfrutar de una Duff muy fría y con un líquido para que sepa mucho más a malta, en pleno verano!! Oh sí Oh sí !!

Oh yeah!

The Simpsons - Duffman (Song)

Lo de tocarte la próstata tiene que doler a mi no me jodais :elrisas:

acabo de leer el principio d este topic q no lo abri antes x si abia imagenes y antes abia x aki gente, menuda putissima mierda, kien lo a escrito tiene 15 años? es la del nick raro de 13 años? o q?

SKINHEAD said:
acabo de leer el principio d este topic q no lo abri antes x si abia imagenes y antes abia x aki gente, menuda putissima mierda, kien lo a escrito tiene 15 años? es la del nick raro de 13 años? o q?

si estas hablando de quien escribió lo de la masturbación del serrucho, es nuestro gran líder Makisones
arrodíllate a él

perchu said:
si estas hablando de quien escribió lo de la masturbación del serrucho, es nuestro gran líder Makisones
arrodíllate a él

DuffMan no se va ha arrodillar frente a nadie! Oh no! Oh no!

DuffMan no aprueba el consumo de alcohol por parte de menores, Oh no! Oh no !

Oh yeah!

The Simpsons - Duffman (Song)

perchu said:
arrodíllate a él

yo no lo he escrito, solo es un copy&paste