A Acha Invitado Jan 20, 2011 #41 son años y años de práctica... me vas a venir ahora tu a decirme como tengo que hacerlo? cuando tu vas yo vengo...
son años y años de práctica... me vas a venir ahora tu a decirme como tengo que hacerlo? cuando tu vas yo vengo...
D Duendecilla Invitado Jan 20, 2011 #43 RutinlleR said: Depende, si es mujer iras al infierno. :sisi3: Si es Star_Lenon tambien vas al infierno. Y si por casualidad es panda vas al cielo, pero al de los animales :sisi3: Click to expand... Ehh? por que Lennon??? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
RutinlleR said: Depende, si es mujer iras al infierno. :sisi3: Si es Star_Lenon tambien vas al infierno. Y si por casualidad es panda vas al cielo, pero al de los animales :sisi3: Click to expand... Ehh? por que Lennon??? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
R RutinlleR Invitado Jan 20, 2011 #44 Duendecilla said: Ehh? por que Lennon??? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... It's a trap !
Duendecilla said: Ehh? por que Lennon??? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... It's a trap !
P perchu Invitado Jan 20, 2011 #45 Pillina said: Psss no es mi táctica favorita, quizá soy más clásica Click to expand... novata sin presentación ni +18? mal empezamos...
Pillina said: Psss no es mi táctica favorita, quizá soy más clásica Click to expand... novata sin presentación ni +18? mal empezamos...
S ShurAmarillo Invitado Jan 20, 2011 #46 Duendecilla said: Ehh? por que Lennon??? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... En realidad yo creo que se ha dejado bastante claro que soy yo. :sisi3:
Duendecilla said: Ehh? por que Lennon??? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... En realidad yo creo que se ha dejado bastante claro que soy yo. :sisi3:
Estigal VIP Jan 20, 2011 #47 Acha said: son años y años de práctica... me vas a venir ahora tu a decirme como tengo que hacerlo? cuando tu vas yo vengo... Click to expand... Podrías darnos una clase audio-visual :sisi3:
Acha said: son años y años de práctica... me vas a venir ahora tu a decirme como tengo que hacerlo? cuando tu vas yo vengo... Click to expand... Podrías darnos una clase audio-visual :sisi3:
R RutinlleR Invitado Jan 20, 2011 #48 ShurAmarillo said: En realidad yo creo que se ha dejado bastante claro que soy yo. :sisi3: Click to expand... Din din din.
ShurAmarillo said: En realidad yo creo que se ha dejado bastante claro que soy yo. :sisi3: Click to expand... Din din din.
R RutinlleR Invitado Jan 20, 2011 #49 MakisOne said: Podrías darnos una clase audio-visual :sisi3: Click to expand... +1. Tengo ganas de pulir mi tecnica para con las mujeres. :sisi3:
MakisOne said: Podrías darnos una clase audio-visual :sisi3: Click to expand... +1. Tengo ganas de pulir mi tecnica para con las mujeres. :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 20, 2011 #50 ShurAmarillo said: En realidad yo creo que se ha dejado bastante claro que soy yo. :sisi3: Click to expand... Por que se referia al amor de Rocco (Panda) y de Lol (Señor amarillo)?
ShurAmarillo said: En realidad yo creo que se ha dejado bastante claro que soy yo. :sisi3: Click to expand... Por que se referia al amor de Rocco (Panda) y de Lol (Señor amarillo)?
S ShurAmarillo Invitado Jan 20, 2011 #51 Duendecilla said: Por que se referia al amor de Rocco (Panda) y de Lol (Señor amarillo)? Click to expand... Claro,se refiera o no a eso,es así. :roto2:
Duendecilla said: Por que se referia al amor de Rocco (Panda) y de Lol (Señor amarillo)? Click to expand... Claro,se refiera o no a eso,es así. :roto2:
D Duendecilla Invitado Jan 20, 2011 #52 ShurAmarillo said: Claro,se refiera o no a eso,es así. :roto2: Click to expand... Mis disculpas por no destacarlo jaja
ShurAmarillo said: Claro,se refiera o no a eso,es así. :roto2: Click to expand... Mis disculpas por no destacarlo jaja
L lol Invitado Jan 20, 2011 #53 ShurAmarillo said: Claro,se refiera o no a eso,es así. :roto2: Click to expand... Has leído bien la táctica, no? :gaydude:
ShurAmarillo said: Claro,se refiera o no a eso,es así. :roto2: Click to expand... Has leído bien la táctica, no? :gaydude:
S ShurAmarillo Invitado Jan 20, 2011 #54 lol said: Has leído bien la táctica, no? :gaydude: Click to expand... Y tanto,habrá que probar no? :abrazo:
lol said: Has leído bien la táctica, no? :gaydude: Click to expand... Y tanto,habrá que probar no? :abrazo:
L lol Invitado Jan 20, 2011 #55 ShurAmarillo said: Y tanto,habrá que probar no? :abrazo: Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
ShurAmarillo said: Y tanto,habrá que probar no? :abrazo: Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
A Acha Invitado Jan 20, 2011 #56 MakisOne said: Podrías darnos una clase audio-visual :sisi3: Click to expand... a mi es que me gusta que me lo hagan... no valdría.
MakisOne said: Podrías darnos una clase audio-visual :sisi3: Click to expand... a mi es que me gusta que me lo hagan... no valdría.
J JJ46 Invitado Jan 20, 2011 #59 esto no tiene sentido. Como si viene ahora una mujer a decirme como hacerme pajas... :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #60 JJ46 said: esto no tiene sentido. Como si viene ahora una mujer a decirme como hacerme pajas... :sisi3: Click to expand... Pues deberías hacerla caso.
JJ46 said: esto no tiene sentido. Como si viene ahora una mujer a decirme como hacerme pajas... :sisi3: Click to expand... Pues deberías hacerla caso.