P psicopata Invitado Dec 13, 2012 #3 masmolan :nusenuse: Serj es el mejor cantante de la decada pasada
E eseleon Invitado Dec 13, 2012 #4 :sisi3: said: el rio? una puta mierda Click to expand... pon el video igo de fruta
B Business Invitado Dec 13, 2012 #5 estoy bajo los efectos del alcohol y crack , no soy el autor de la foto http://media.tumblr.com/tumblr_ls3bkgaYTZ1qhtwhq.jpg es el servidor donde está subida. pd: no he puesto esto con motivo de burla.
estoy bajo los efectos del alcohol y crack , no soy el autor de la foto http://media.tumblr.com/tumblr_ls3bkgaYTZ1qhtwhq.jpg es el servidor donde está subida. pd: no he puesto esto con motivo de burla.
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 14, 2012 #8 Axooo said: masmolan :nusenuse: Serj es el mejor cantante de la decada pasada Click to expand... +1 al hijo puta este,aunque sus ultimos discos son una jodida mierda
Axooo said: masmolan :nusenuse: Serj es el mejor cantante de la decada pasada Click to expand... +1 al hijo puta este,aunque sus ultimos discos son una jodida mierda
Guiliresh VIP Dec 14, 2012 #10 Business said: estoy bajo los efectos del alcohol y crack , no soy el autor de la foto http://media.tumblr.com/tumblr_ls3bkgaYTZ1qhtwhq.jpg es el servidor donde está subida. pd: no he puesto esto con motivo de burla. Click to expand...
Business said: estoy bajo los efectos del alcohol y crack , no soy el autor de la foto http://media.tumblr.com/tumblr_ls3bkgaYTZ1qhtwhq.jpg es el servidor donde está subida. pd: no he puesto esto con motivo de burla. Click to expand...