Sus muertos de los flanders de FP

• Thread starter Thread starter TomyNabo
  • Start date Start date
T

TomyNabo

Invitado
Aviso del foro
Has sido excluido por las
siguiente razón:
Semiban de 24 horas por
acumulación de infracciones
Fecha en que será levantada tu
exclusión: 18/01/2014, 18:00
Me cago en los muertos de Ribex, sadico, mortadelojete y mazinger....dais asco ojalá os caiga un csi en breves

Aviso del foro
Has sido excluido por las
siguiente razón:
Semiban de 24 horas por
acumulación de infracciones
Fecha en que será levantada tu
exclusión: 18/01/2014, 18:00
Me cago en los muertos de Ribex, sadico, mortadelojete y mazinger....dais asco ojalá os caiga un csi en breves

Con Mazinger no te metas, hijo de la gran puta, que te reviento, nano, dime donde estás para reventarte la puta boca, chaval.

Con Mazinger no te metas, hijo de la gran puta, que te reviento, nano, dime donde estás para reventarte la puta boca, chaval.
A quién vas a reventar tú? Para reventar a alguien tendrás que levantarte del sofa, gordo granudo.

Os comeis unos baneos mas tontos...
Ya en fp llevo 3 cuentas baneadas, este semibaneo no me lo esperaba por que puse un gif de uno cortandole la cabeza a otro con un motosierra y avisé de que era fake, fué llegar sadico y caer semiban, tú te acuerdas de noesunforo? Pues también empezo así y mira como acabó.

pero la cuenta de tomynabo o la otra?

son 24 horas sanas

No te das cuenta que FP queria ser todo aquello que FC no era y no deja de repetir los mismos errores ??
Dime de que presumes y te dire de que careces. La mayoria de los que acaban en FP es por baneos de flanders y lo primero que hacen al llegar es ponerse a reportar a los demas. Son retrasos insanos.

pero la cuenta de tomynabo o la otra?

son 24 horas sanas
Baneadas llevo 3 por autobaned del tirón y esta fué un semiban de 24 horas por una chorrá, farlopero dió con la clave, los banean de fc y lo primero que hacen es tener tido el día las reportadoras en la boca, que si tengo reportadora cargada, que si está calentita bla bla bla, la misma mierda de fc.

Ya en fp llevo 3 cuentas baneadas, este semibaneo no me lo esperaba por que puse un gif de uno cortandole la cabeza a otro con un motosierra y avisé de que era fake, fué llegar sadico y caer semiban, tú te acuerdas de noesunforo? Pues también empezo así y mira como acabó.
tú quien eras en NEUF?