Superfuerte

M

Miembro 11099

Invitado
Como todos sabéis el makis tiene cuenta en twoo. Pues le sale una movida de "tal vez conozcas..." y salgo yo! Sin foto ni nada pero es mi nombre. ¿No os parece raro? ¿Conspiración?
 
Y yo no tengo cuenta en esa página que se me olvidó decirlo.
 
Hola mercromina, iba a preguntarte qué es twoo pero lo he buscado en Google y creo que ya sé de qué trata. Lo de que alguien tenga tu mismo nick puede ser una casualidad pero yo no lo creo, más bien debe ser alguien que esté muy aburrido o aburrida, un saludo wapi
 
Hola mercromina, iba a preguntarte qué es twoo pero lo he buscado en Google y creo que ya sé de qué trata. Lo de que alguien tenga tu mismo nick puede ser una casualidad pero yo no lo creo, más bien debe ser alguien que esté muy aburrido o aburrida, un saludo wapi
No porque era mi nombre real tal y como lo he puesto en google, es decir, Pepita G. P. Porque tengo los apellidos así en siglas.
 
No porque era mi nombre real tal y como lo he puesto en google, es decir, Pepita G. P. Porque tengo los apellidos así en siglas.

Oh, vaya, te refieres a tu nombre real, pero eso a lo mejor es más fácil, ya que si el nombre y el apellido no son muy raros puede haber alguien que se llame igual que tú, mira yo, Susana García ¿sabes cuantas Susana García puede haber en el mundo? sólo tienes que entrar en el face y ponerlo, verás cuántos perfiles salen, no te preocupes por eso es sólo una coincidencia, aunque lo de poner los apellidos con siglas ya es más raro pero puede suceder. A propósito, lo de Pepita es tu nombre real o ha sido sólo un ejemplo? y si es tu nombre real eres María José o Josefina? es sólo curiosidad
 
No, no me llamo pepita:laugh: No me gusta dar mi nombre por Internet, el nombre es común pero los apellidos no, y es raro que alguien más ponga sus siglas en google, normalmente ponen los apellidos completos.
 
joder, no he visto un hilo más para retrasados en este foro que éste.... ya no sé qué esperarme más aquí, la verdad.......


Arriba el subnormalismo!!!
 
Susana, que haya cambiado de nick no significa que haya cambiado de cuerpo físico, ni de personalidad. :facepalm:
Vamos, que esto es una chupi de subnormales de corochicas
 
Susana, que haya cambiado de nick no significa que haya cambiado de cuerpo físico, ni de personalidad. :facepalm:

Sí que has cambiado, y de qué manera, al menos conmigo. Quizá cuando entré la primera vez estabas sensible por algo, no lo sé
 
venga sí, mercromina es una santa y loba una puta, aun siendo la misma persona........... Joder con Forolocos........ :confused: