T Tripole Invitado May 1, 2012 #21 PanchoX said: me confundo porque tripole esta hablando solo Click to expand... oh no, ahora todas las subnormalidades que diga el perroflauta del nega parecera que las digo yo
PanchoX said: me confundo porque tripole esta hablando solo Click to expand... oh no, ahora todas las subnormalidades que diga el perroflauta del nega parecera que las digo yo
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #22 Tripole said: oh no, ahora todas las subnormalidades que diga el perroflauta del nega parecera que las digo yo Click to expand... Guapo!
Tripole said: oh no, ahora todas las subnormalidades que diga el perroflauta del nega parecera que las digo yo Click to expand... Guapo!
P Psicopata Invitado May 2, 2012 #25 Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo
Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #26 Psicopata said: Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo Click to expand... A ver cual me pongo ahora
Psicopata said: Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo Click to expand... A ver cual me pongo ahora
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #27 Psicopata said: Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo Click to expand... +1 me voy a dormir
Psicopata said: Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo Click to expand... +1 me voy a dormir
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #28 Psicopata said: Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo Click to expand... +1
Psicopata said: Nega cambiate el puto avatar, que yo no leo nicks, miro avatares y no entiendo una mierda porque es como ver a tripole hablar solo Click to expand... +1
D Draxler Invitado May 2, 2012 #29 PanchoX said: +1 me voy a dormir Click to expand... TuMadreEncalzones said: +1 Click to expand... +2