P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #62 PanchoX said: Y mocasines saltarines? Click to expand... Con la piel de 2 mastines
L l.casei Invitado May 6, 2012 #63 Busgosu said: pareces un puto crio de mierda Click to expand... JB fuente de rejuvenecimiento.
D Draxler Invitado May 6, 2012 #64 PechitosMcTetis said: Con la piel de 2 mastines Click to expand... los cachorros para esmoquin van fetén...
PechitosMcTetis said: Con la piel de 2 mastines Click to expand... los cachorros para esmoquin van fetén...
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #65 Draxler said: los cachorros para esmoquin van fetén... Click to expand... Pues bien preparalos!
P Pariente Invitado May 6, 2012 #66 PechitosMcTetis said: A sus ordenes makis! :roto2nuse: Click to expand... :zpalomitas: Después de tantas fotos que se han colgado supuestamente de Makis no sé yo si creerme que éste sí lo es :elboinas:
PechitosMcTetis said: A sus ordenes makis! :roto2nuse: Click to expand... :zpalomitas: Después de tantas fotos que se han colgado supuestamente de Makis no sé yo si creerme que éste sí lo es :elboinas:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #67 PechitosMcTetis said: Pues bien preparalos! Click to expand... Y casi salen dos!
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #68 Pariente said: :zpalomitas: Después de tantas fotos que se han colgado supuestamente de Makis no sé yo si creerme que éste sí lo es :elboinas: Click to expand... Doy fe, lo es xDD PanchoX said: Y casi salen dos! Click to expand... Ya lo veeen, ya lo veeen, ya lo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Pariente said: :zpalomitas: Después de tantas fotos que se han colgado supuestamente de Makis no sé yo si creerme que éste sí lo es :elboinas: Click to expand... Doy fe, lo es xDD PanchoX said: Y casi salen dos! Click to expand... Ya lo veeen, ya lo veeen, ya lo veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
D Draxler Invitado May 6, 2012 #70 Geema said: El de la izquiierda esta fuerteciito , como se llama? Click to expand... yo cito
S Suneo Invitado May 7, 2012 #72 Tranquilos estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detras.
G Geema Invitado May 7, 2012 #73 Suneo said: Tranquilos estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detras. Click to expand... Tengo mas rabo que el diablo
Suneo said: Tranquilos estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detras. Click to expand... Tengo mas rabo que el diablo
N Nega-V2.0 Invitado May 7, 2012 #74 Porque a las mujeres les mola que las traten mal? y tratarnos mal?NO ENTIENDO NADA
M Mesut Ozil Invitado May 7, 2012 #75 Suneo said: Tranquilos estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detras. Click to expand... :sisi1:
Suneo said: Tranquilos estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detras. Click to expand... :sisi1:
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #76 [quote author=Mesut Ozil link=topic=8086.msg159741#msg159741 date=1336399189] :sisi1: [/quote] Tu quien coño eres?
[quote author=Mesut Ozil link=topic=8086.msg159741#msg159741 date=1336399189] :sisi1: [/quote] Tu quien coño eres?
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #78 Psicopata said: Tu quien coño eres? Click to expand... +1 la que esta liando el borracho