B Busgosu Invitado May 6, 2012 #43 PechitosMcTetis said: A sus ordenes makis! :roto2nuse: Click to expand... cito
T Tripole Invitado May 6, 2012 #44 Busgosu said: cito Click to expand... Ya habia citado yo en la pole
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #46 kelekele! said: joder , pero que edad teneis 16 años¿? Click to expand... 13
N Nega-V2.0 Invitado May 6, 2012 #47 a mi me recuerda a un ruso de mi gym,solo que el ruso ese esta hecho una bestia
D Draxler Invitado May 6, 2012 #49 kelekele! said: joder , pero que edad teneis 16 años¿? Click to expand... 21
D Draxler Invitado May 6, 2012 #51 l.casei said: Os gusta mi novio santines? Click to expand... Tú haces de hembra por lo que veo :gaydude:
l.casei said: Os gusta mi novio santines? Click to expand... Tú haces de hembra por lo que veo :gaydude:
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #52 l.casei said: Os gusta mi novio santines? Click to expand... dais asco a partes iguales
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #53 cuantos años tienes makis? para saber si es legal que te trate con tanto desprecio
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #54 Nega-V2.0 said: a mi me recuerda a un ruso de mi gym,solo que el ruso ese esta hecho una bestia en la cama Click to expand... Fixed
Nega-V2.0 said: a mi me recuerda a un ruso de mi gym,solo que el ruso ese esta hecho una bestia en la cama Click to expand... Fixed
L l.casei Invitado May 6, 2012 #56 Busgosu said: cuantos años tienes makis? para saber si es legal que te trate con tanto desprecio Click to expand... 25
Busgosu said: cuantos años tienes makis? para saber si es legal que te trate con tanto desprecio Click to expand... 25
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #57 l.casei said: 25 Click to expand... pareces un puto crio de mierda
D Draxler Invitado May 6, 2012 #58 Busgosu said: pareces un puto crio de mierda Click to expand... está en la etapa de pre-madurez xDD
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #60 PanchoX said: Padere, me has converetido en una feliz quiriatura! Click to expand... Adoro esa parte de los simpsons xDDD
PanchoX said: Padere, me has converetido en una feliz quiriatura! Click to expand... Adoro esa parte de los simpsons xDDD