N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #21 eddiehazel said: Estoy ahorrando para invitar a fantas a mi futura novia Click to expand...
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #22 NegroDelBronx said: Click to expand... no me gustan las putas porque no me dan mimos me esta hablando un argentino por zello que hago QUEE HAGOOO???????????
NegroDelBronx said: Click to expand... no me gustan las putas porque no me dan mimos me esta hablando un argentino por zello que hago QUEE HAGOOO???????????
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #23 eddiehazel said: no me gustan las putas porque no me dan mimos me esta hablando un argentino por zello que hago QUEE HAGOOO??????????? Click to expand... No puedo hablar en los putos chats de monterrey me da error o algo
eddiehazel said: no me gustan las putas porque no me dan mimos me esta hablando un argentino por zello que hago QUEE HAGOOO??????????? Click to expand... No puedo hablar en los putos chats de monterrey me da error o algo
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #25 NegroDelBronx said: No puedo hablar en los putos chats de monterrey me da error o algo Click to expand... yo me he metido en un chat que se llama LATINO y hay 4 :roto2nuse:
NegroDelBronx said: No puedo hablar en los putos chats de monterrey me da error o algo Click to expand... yo me he metido en un chat que se llama LATINO y hay 4 :roto2nuse:
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #26 eddiehazel said: yo me he metido en un chat que se llama LATINO y hay 4 :roto2nuse: Click to expand... Pero para hablar asi de bajo quitalo y ya mañana pegas unos buenos gritos
eddiehazel said: yo me he metido en un chat que se llama LATINO y hay 4 :roto2nuse: Click to expand... Pero para hablar asi de bajo quitalo y ya mañana pegas unos buenos gritos
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #27 NegroDelBronx said: Pero para hablar asi de bajo quitalo y ya mañana pegas unos buenos gritos Click to expand... claro por eso no he contestado al argentino :sisi3:
NegroDelBronx said: Pero para hablar asi de bajo quitalo y ya mañana pegas unos buenos gritos Click to expand... claro por eso no he contestado al argentino :sisi3:
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #28 eddiehazel said: claro por eso no he contestado al argentino :sisi3: Click to expand... Estabas hablando asi porque te salia de la polla y lo sabes , a todo esto me piro a ver south park :nusenuse:
eddiehazel said: claro por eso no he contestado al argentino :sisi3: Click to expand... Estabas hablando asi porque te salia de la polla y lo sabes , a todo esto me piro a ver south park :nusenuse:
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #30 Psicopata said: Makis es cani? :roto2: Click to expand... Que no! Que es heavy!
P Psicopata Invitado May 6, 2012 #31 PechitosMcTetis said: Que no! Que es heavy! Click to expand... Mis cojones, a mi me llama ¨loko¨ a veces y eso es 100% cani
PechitosMcTetis said: Que no! Que es heavy! Click to expand... Mis cojones, a mi me llama ¨loko¨ a veces y eso es 100% cani
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #32 Psicopata said: Mis cojones, a mi me llama ¨loko¨ a veces y eso es 100% cani Click to expand... :meparto: :meparto:
Psicopata said: Mis cojones, a mi me llama ¨loko¨ a veces y eso es 100% cani Click to expand... :meparto: :meparto:
T Tripole Invitado May 6, 2012 #33 Psicopata said: Makis es cani? :roto2: Click to expand... makis se parece a un nazi que conozco yo, pero en version friki y cuerpoescombro :roto2: lo digo totalmente en serio
Psicopata said: Makis es cani? :roto2: Click to expand... makis se parece a un nazi que conozco yo, pero en version friki y cuerpoescombro :roto2: lo digo totalmente en serio
N Nega-V2.0 Invitado May 6, 2012 #34 NegroDelBronx said: Nuestro admin de pie? como le dan al photoshop borracho madre mia Click to expand... Como puedes ver se agarra al cuello del tio ese para mantenerse de pie,no ha colado makis! PechitosMcTetis said: Rapero 100% con camiseta de Queen :sisi3: Click to expand... PaTETICO!
NegroDelBronx said: Nuestro admin de pie? como le dan al photoshop borracho madre mia Click to expand... Como puedes ver se agarra al cuello del tio ese para mantenerse de pie,no ha colado makis! PechitosMcTetis said: Rapero 100% con camiseta de Queen :sisi3: Click to expand... PaTETICO!
N Nega-V2.0 Invitado May 6, 2012 #35 Psicopata said: Makis es cani? :roto2: Click to expand... No tiene toques de raper,PATETICO