Y yuriorkis Invitado Nov 28, 2012 #4 no si soy hassel, es que perdi las contraseñas a mis otras cuentas y ya me he dicho pues nada registremonos. por cierto que atila sigue queriendote. me lo dice cada dia.
no si soy hassel, es que perdi las contraseñas a mis otras cuentas y ya me he dicho pues nada registremonos. por cierto que atila sigue queriendote. me lo dice cada dia.
Estigal VIP Nov 28, 2012 #5 yuriorkis said: no si soy hassel, es que perdi las contraseñas a mis otras cuentas y ya me he dicho pues nada registremonos. por cierto que atila sigue queriendote. me lo dice cada dia. Click to expand... puto hassel :taptap: yo también le quiero.a ver si algún día de estos le pillo por el skype o algo
yuriorkis said: no si soy hassel, es que perdi las contraseñas a mis otras cuentas y ya me he dicho pues nada registremonos. por cierto que atila sigue queriendote. me lo dice cada dia. Click to expand... puto hassel :taptap: yo también le quiero.a ver si algún día de estos le pillo por el skype o algo
Estigal VIP Nov 28, 2012 #7 Para cuando pueda. Estos días estaré un poco liado, a ver si saco tiempo pal finde